Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.


No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

NOTICIA Nuevos DOOGEE X6 Y X6 PRO. Smartphones de alto rendimiento a bajo coste

Tema en 'Primicias y filtraciones' iniciado por Doogee, 22 Oct 2015.

  1. Doogee

    Doogee Comercial

      23 Jun 2014
      Calificaciones:
      +25
      i61.tinypic.com_30j7hba.


      Nuevos DOOGEE X6 Y X6 PRO: Nuevos dispositivos de alto rendimiento

      Mientras aún se está hablando de los Doogee X5 y X5 Pro, os presentamos una nueva sorpresa para aquellos usuarios que busquen pantallas grandes con alto rendimiento. Aquí están los nuevos X6 y X6 Pro.

      i59.tinypic.com_5v9f6r.

      Siguiendo el estilo de diseño marcado por los X5 y X5 Pro, los nuevos X6 y X6 pro incluyen algunas funciones nuevas. Los botones laterales se esconden ahora dentro del marco del terminal, otorgando un excelente tacto. Este diseño simple y creativo, no sólo es más elegante, sino que también proporciona una mejor experiencia de uso y durabilidad.

      Compuestos por una gran pantalla de 5,5 pulgadas y una batería de 3000 mAh, los nuevos X6 y X6 Pro harán las delicias de aquellos usuarios que usen su terminal para ver películas o jugar a juegos. El Doogee X6 es compatible con las redes 2G y 3G, con 1 GB Ram y 8 GB de almacenamiento. Mientras que por su parte, el Doogee X6 Pro, tiene soporte para redes 4G, 2 GB de Ram y 16 Gb de Almacenamiento Interno

      i57.tinypic.com_ktc95.


      Como siempre desde DOOGEE ponemos todo nuestro empeño en ofertar terminales con gran rendimiento que den una gran experiencia a nuestros clientes. ¡Próximamente más detalles!
      Doogee Mix Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!
       
    Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado