NOTICIA Nuevos Lanzamientos BlackView

Zipel2099

Simdualero de Oro
Mensajes
103
Puntos
1.605
"Como bien habéis podido comprobar no queremos dejar de satisfacer las necesidades de cada uno de vosotros y ademas del lanzamiento este mes del BlackView BV5000 tenemos preparados dos lanzamientos mas.

El Blackview Omega Pro saldrá a la venta a finales de octubre que cuenta con una pantalla de alta definición de 5 pulgadas, chipset MT6753 Octacore y Android 5.1.

En la misma época saldrá a la venta el BlackView BV2000, un teléfono especialmente enfocado a los compradores con un bajo presupuesto y vendrá con una pantalla de 5 pulgadas HD, 1GB de RAM, 8 GB de memoria, chipset MT6735P QuadCore y Android 5.0 Lollipop, con un diseño unibody y botón físico central.

También hemos hecho publico un vídeo en el que demostramos la capa oleofobica que se ha incorporado en la pantalla del BlackView Omega Pro. Gracias a ella no quedaran huellas en la pantalla ¡Ya veréis lo que hace con el liquido en la pantalla!

"

Fuente:Blackview España
 
Hola Zipel:

¿Se sabe qué está pasando con el Omega Pro que en un principio estaba previsto para mediados de septiembre, luego para el 15 de octubre y ahora ha vuelto a retrasarse para el 31?

Menos mal que no tengo prisa y soy un tipo paciente (en realidad es para mi hermano y no le corre prisa) pero se lo tengo pedido en preventa desde el día ... ¡¡¡¡¡¡12 de agosto!?#·"¿??? Sí, habéis oído bien, el 12 de agosto pasado, eso sí, al fantástico precio de 98$ así es que seguro que la espera merece la pena y ése es el motivo de que no haya anulado el pedido y lo haya cambiado por otro que es lo que os estaríais preguntando con toda seguridad, jeje.
 
Hola Zipel:

¿Se sabe qué está pasando con el Omega Pro que en un principio estaba previsto para mediados de septiembre, luego para el 15 de octubre y ahora ha vuelto a retrasarse para el 31?

Menos mal que no tengo prisa y soy un tipo paciente (en realidad es para mi hermano y no le corre prisa) pero se lo tengo pedido en preventa desde el día ... ¡¡¡¡¡¡12 de agosto!?#·"¿??? Sí, habéis oído bien, el 12 de agosto pasado, eso sí, al fantástico precio de 98$ así es que seguro que la espera merece la pena y ése es el motivo de que no haya anulado el pedido y lo haya cambiado por otro que es lo que os estaríais preguntando con toda seguridad, jeje.

Buenas noches, ostras, pues no tengo ni idea ¿te has puesto en contacto con la tienda donde lo reservaste para pedir explicaciones?
 
Buenas tardes,

Por las imágenes que he visto en su facebook oficial en Español, el nombre final es BlackView BV2000.

También he encontrado otra serie de imágenes ademas de las publicadas aquí.


i63.tinypic.com_2lk9mk4.jpg

i67.tinypic.com_3179t37.jpg

y33nn.jpg

23k1xrs.jpg


Un saludo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba