NOTICIA Nuevos renders nos revelan más detalles del Elephone P9000

XoCastioX

... ₱○и Úи Móﻻḯℓ ℂℎḯи○ Ëи ✞ʊ Vḯð@ ...
Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
5.328
Puntos
8.326
Móvil
One Plus 8
1.jpg

Ya hemos visto al Elephone P9000 en anteriores renders, pero los de hoy son mucho más interesante si cabe, y es que nos revelan algún que otro nuevo detalle que no conocíamos, como puede ser la adición de un láser de enfoque.

Si sois de los que estabais esperando con impaciencia el Elephone Vowney, entonces es muy probable que deseéis esperar algo más de tiempo, y es que el Elephone P9000 ya está en camino, y por el momento pinta mucho mejor en términos de diseño y hardware.

En uno de los nuevos renders se ve que el Elephone P9000 tiene una cubierta posterior con un acabado en piedra arenisca, un aspecto algo parecido al Vivo XShot y un sistema de enfoque laser similar al que se encuentra en el OnePlus 2 y el Meizu MX5.

Y en el segundo teaser se puede ver que efectivamente el Elephone P9000 no tendrá ninguna clase de marcos laterales en su pantalla, y que dispondrá de un lector de huellas dactilares en el lateral derecho.

2.jpg

Cabe destacar que hay que tener mucho cuidado con los renders que las compañías publican, ya que en muchas ocasiones difieren mucho de la realidad, ya que el resultado final puede llegar a ser incluso decepcionante, pero esperamos que Elephone no nos falle, y que presenten un teléfono con el diseño que prometen.

Según fuentes, el Elephone P9000 se dará a conocer el 20 de Diciembre y contará con una pantalla de 5.5 pulgadas, 4 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento interno, el procesador deca core MT6755, una cámara trasera de 20.7 megapíxeles y Android 6.0 Marshmallow.

Fuente: Nuevos renders nos revelan más detalles del Elephone P9000
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba