NOTICIA Nuevos rumores del Meizu MX5, M2 Note y ediciones especiales The Avengers

Becken10

Geek Android Level 15
Platino
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
835
Puntos
1.672
Móvil
Meizu MX5
gizchina.es_wp_content_uploads_2015_05_Meizu_4.png

Ha pasado bastante tiempo desde que oímos los últimos rumores de un smartphone de Meizu, pero ahora parece que vuelven a la carga y lo hacen de tres en tres.

En lo que va de año, Meizu ha lanzado su nueva línea M1 en China, pero si los últimos rumores están en lo cierto, la compañía tiene más smartphones en camino.

En primer lugar se rumorea que el próximo 18 de Mayo, Meizu celebrará un evento donde anunciará unas ediciones especiales del Meizu MX4 y Meizu M1 de Los Vengadores. Por el momento lo único que hemos visto de estas ediciones especiales, son una fotografía del Meizu MX4 en blanco y otra del M1 en amarillo, ambos modelos con el logo Avengers en la parte posterior.

gizchina.es_wp_content_uploads_2015_05_Meizu_1.png


Pero a medida que el año avance, se ha sugerido que podríamos presenciar el lanzamiento de la segunda versión del Meizu M1 Note. El Meizu M2 Note se rumorea que tendrá un cuerpo de aluminio en lugar de plástico y que contará con un lector de huellas dactilares similar al del Meizu MX4 Pro.

gizchina.es_wp_content_uploads_2015_05_Meizu_3.png


Un poco más tarde, en concreto el 30 de Junio, se habla de que se presentará oficialmente el Meizu MX5. Al igual que el M2 Note, este smartphone tendrá un cuerpo fabricado en aluminio y un lector de huellas en el botón de inicio.

Es muy probable que ambos smartphones cuenten con un chip MediaTek en su interior, y más si tenemos en cuenta que recientemente MediaTek ha invertido en Meizu.

gizchina.es_wp_content_uploads_2015_05_Meizu_2.png


Al igual que ocurre con todos los rumores, estos deben de ser tomados como tal hasta que sean oficialmente confirmados, pero si de verdad están en lo cierto, podría ser una gran noticia para todos los fans de Marvel y de la buena tecnología,

Fuente: Gizchina.com
 
Que buena marca meizu y yo sin pillar uno, cago. Víctor

Enviado desde vafatalk
 
Yo estoy a la espera indeciso. No sé si tirarme a por el MX4, estirarme si encuentro una buena oferta por el MX4 Pro o esperar si no tarda mucho en salir y mi paciencia aguanta, que lo dudo, entonces iría a por el MX5 siempre que no se vaya demasiado de precio y si es caro entonces a por el M2 Note.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba