PROBLEMA Nunca más una conjunta con Igogo

ygrigory

Platino
Mensajes
300
Puntos
1.376
Me tomo la libertad de abrir esta petición para que nunca se vuelva a considerar esta tienda para una conjunta, basado en la experiencia ala hora de reparar un mlais adquirido en la conjunta de este foro y con un año de garantía que es una estafa, llevo casi medio año y lo único que han hecho es reirse de mí.
Expongo mi situación:

Envié el Mlais M52, en noviembre a reparar a igogo con manchas de luz en la pantalla (pagando gastos de envío y devolución, 22€) y me enviaron en enero uno "reparado", en otro color y que no conecta a redes móviles. En el proceso de reparación nunca me informaron del estado de la misma y me cerraban cada petición que abría, nunca supe si habían recibido el terminal y ni si me lo habían enviado, simplemente a mediados de enero lo recibí tras mucho insistir.
Pensando que habría sido un fallo me pongo en contacto con ellos y me indican que como había pasado tanto tiempo (había pasado en realidad medio año desde su adquisición y ofrecen 1 año de garantía) el terminal lo envían de los que tienen "reparados" y que es lo normal que pueda que no funcione bien.
Llevo desde enero hablando con ellos y no me han ofrecido ninguna solución:
-Si pido enviar el teléfono a reparar tengo que pagar gastos de envío de nuevo y me amenazan con que va a ser un terminal "reparado" y no me garantizan su correcto funcionamiento.
-Si pido un descuento para comprar un terminal, te dicen que te rebajan 50€ que luego son 50$ y que al final como te lo aplican sobre el precio del terminal sin promo (el que ponen hinchado para decir luego que está rebajado un 50%) y no te dejan aplicar los puntos, al final el teléfono te sale más caro que con los miseros 400 puntos que tengo.
La otra opción que ofrecen es el reembolso de 50€ para reparar el terminal, que al final son 50 dolares (42E a los que descontar lacomisión de Paypal) cierran el ticket diciendo que han realizado la operación y luego la siguientepersona que te atiende enel siguiente ticket te confirma que no hay ningún pago realizado.
Llevo 2 meses así, me he tenido que comprar un teléfono de 2a mano porque con la tontería va para medio año sin teléfono y cuando contacto con ellos en vez de intentar ayudar lo único que quieren es quitarse el marrón de encima y cada vez que intento coger cualquier opción porque ya estoy harto van poniendo más pegas.
Mi recomendación y consultándolo con más gente que también los han sufrido es que evitéis está tienda, viendo sobre todo otros ejemplos de tiendas que encima compensa cualquier error buscando la satisfacción del cliente.
Lo siento por el tostón pero así me desahogo.


El comercial de aquí @igogo pasa como de la mierda y @sATELITE me ha ayudado dándoles un toque de atención y tampoco ha servido de nada.
 
Pues entre esta, Fantacy que estafo a otros muchos, y varias más, deberíamos abrir una hilo en el foro de tiendas que han tratado mal a compañeros, y cuando sean muy claro, incluirlas en una lista, y ya cada uno que haga lo que quiera. A mi me interesa saber que tiendas han dejado en la estacada a compañeros, porque si compras y te va bien, la verdad es que casi cualquier tienda es buena, ante los problemas se ve el nivel.
Lo siento compañero.
 
Mirad, las tiendas son siempre una sorpresa. Te pueden salir de muchas formas posibles.

Cuando compramos en china, aceptamos unos riesgos, a cambio de un precio mas reducido, y el que no lo quiera entender.... es su problema, pero es asi.

¿Que Igogo es una tienda que ha perdido calidad en el servicio? Si, pero eso suele ser habitual. Es cuestion de suerte (estadistica) que compres en la epoca en la que se estan haciendo un nombre o no.

¿Que las garantias con china no se pueden considerar garantias? No, pero estas comprando con una importante reduccion en el precio, ¿Como te crees que pagan las garantias en occidente? Es sencillo, control de calidad y encarecimiento de los productos, es algo que esta implicito en el precio que pagas.

Estas molesto, lo entiendo, tienes derecho a exponer tu caso, pero es tu caso. No dudes que hay muchisima mas gente que ha tenido experiencias positivas con esa tienda (o cualquier otra) pero no solemos agradecer lo bueno.
 
Mirad, las tiendas son siempre una sorpresa. Te pueden salir de muchas formas posibles.

Cuando compramos en china, aceptamos unos riesgos, a cambio de un precio mas reducido, y el que no lo quiera entender.... es su problema, pero es asi.

¿Que Igogo es una tienda que ha perdido calidad en el servicio? Si, pero eso suele ser habitual. Es cuestion de suerte (estadistica) que compres en la epoca en la que se estan haciendo un nombre o no.

¿Que las garantias con china no se pueden considerar garantias? No, pero estas comprando con una importante reduccion en el precio, ¿Como te crees que pagan las garantias en occidente? Es sencillo, control de calidad y encarecimiento de los productos, es algo que esta implicito en el precio que pagas.

Estas molesto, lo entiendo, tienes derecho a exponer tu caso, pero es tu caso. No dudes que hay muchisima mas gente que ha tenido experiencias positivas con esa tienda (o cualquier otra) pero no solemos agradecer lo bueno.
Lo que expones no es verdad. Esto que indico es su "procedimiento ", ahora y siempre.
Hay tiendas que funcionan bien, si echas un vistazo a la cobertura y casos reales que da yeso, se me saltan las lágrimas de leer algunos ejemplos.
Si hay tienda que funcionan bien y tienen buenos precios para que dejar desprotegidos a usuarios que tengan menos conocimientos y puedan picar con estos estafadores.
@igogo no cumple con la garantía ofrecida en una conjunta y no se le debe volver a considerar para ninguna conjunta.
Solo quiero que no se rían de nadie más. Y que nadie del foro vuelva a ser estafado.
Llevo más de 2 meses hablando con ellos, no es ninguna pataleta.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Yo con Fantacy no he tenido nunca ningún problema, y he comprado muchas cosas...
Pero alguna vez has tenido que enviar algo al SAT?
Yo he hablado con el que era su SAT aquí, y no les dejaban reparar nada salvo que fuera un altavoz o de ese estilo, y en China han tenido móviles de más de 5-6 compañeros 5 meses allí y los han devuelto sin reparar, y además actuando de mala fe, dejandote colgado en los chats, no contestando correos,...
Quien me conoce sabe que yo no soy de tildar ni de insultar, y como dice el compañero cada uno puede tener sus propias experiencias, y todo puede resultar conflictivo, es más, he dicho que se sepa y luego que cada uno haga lo que quiera. Pero yo te aseguro, no por mi, si no por muchos compañeros, que en el SAT de fantacy nos han estafado, y no uso esa palabra a la ligera.
Habrá mucha gente que habrá tenido varias experiencias buenas con ellos, pero que sepan que a muchos nos han engañado, y una vez con la información, que cada uno haga lo que quiera.
Yo he comprado en Igogo y me ha ido bien, pero si veo que ha estafado a un compañero pienso, pues yo podría ser el próximo, pero ya es decisión mio.
Lo principal del foro es la información, y el lema "compartir"
 
Tengo 2 mlais m52 con luces en la pantalla, creo que son de ahí, así que cualquiera se digna por lo que dices, total con todo lo que les he comprado habrá que dejarles de lado y pasar a otra.

Miraré si hay poca diferencia de precio con almacén español o europeo, si es así ok, si no pues nada
 
Tengo 2 mlais m52 con luces en la pantalla, creo que son de ahí, así que cualquiera se digna por lo que dices, total con todo lo que les he comprado habrá que dejarles de lado y pasar a otra.

Miraré si hay poca diferencia de precio con almacén español o europeo, si es así ok, si no pues nada
Los Mlais al menos no los reparan, pagas el envío, te cobran la devolución, no te informan en ningún momento del estado (si lo han recibido o lo han enviado, reparado, etc.)
Y te envían cualquiera que tengan por ahí para lavarse las manos.
Pídeles, al menos, una compensación. Aunque también te van a marear.
Mirando en el foro tienes tiendas con buenos precios y unas experiencias con reparaciones y fallos de quitarse el sombrero.
Mejor evitar a timadores
 
Me tomo la libertad de abrir esta petición para que nunca se vuelva a considerar esta tienda para una conjunta, basado en la experiencia ala hora de reparar un mlais adquirido en la conjunta de este foro y con un año de garantía que es una estafa, llevo casi medio año y lo único que han hecho es reirse de mí.
Expongo mi situación:

Envié el Mlais M52, en noviembre a reparar a igogo con manchas de luz en la pantalla (pagando gastos de envío y devolución, 22€) y me enviaron en enero uno "reparado", en otro color y que no conecta a redes móviles. En el proceso de reparación nunca me informaron del estado de la misma y me cerraban cada petición que abría, nunca supe si habían recibido el terminal y ni si me lo habían enviado, simplemente a mediados de enero lo recibí tras mucho insistir.
Pensando que habría sido un fallo me pongo en contacto con ellos y me indican que como había pasado tanto tiempo (había pasado en realidad medio año desde su adquisición y ofrecen 1 año de garantía) el terminal lo envían de los que tienen "reparados" y que es lo normal que pueda que no funcione bien.
Llevo desde enero hablando con ellos y no me han ofrecido ninguna solución:
-Si pido enviar el teléfono a reparar tengo que pagar gastos de envío de nuevo y me amenazan con que va a ser un terminal "reparado" y no me garantizan su correcto funcionamiento.
-Si pido un descuento para comprar un terminal, te dicen que te rebajan 50€ que luego son 50$ y que al final como te lo aplican sobre el precio del terminal sin promo (el que ponen hinchado para decir luego que está rebajado un 50%) y no te dejan aplicar los puntos, al final el teléfono te sale más caro que con los miseros 400 puntos que tengo.
La otra opción que ofrecen es el reembolso de 50€ para reparar el terminal, que al final son 50 dolares (42E a los que descontar lacomisión de Paypal) cierran el ticket diciendo que han realizado la operación y luego la siguientepersona que te atiende enel siguiente ticket te confirma que no hay ningún pago realizado.
Llevo 2 meses así, me he tenido que comprar un teléfono de 2a mano porque con la tontería va para medio año sin teléfono y cuando contacto con ellos en vez de intentar ayudar lo único que quieren es quitarse el marrón de encima y cada vez que intento coger cualquier opción porque ya estoy harto van poniendo más pegas.
Mi recomendación y consultándolo con más gente que también los han sufrido es que evitéis está tienda, viendo sobre todo otros ejemplos de tiendas que encima compensa cualquier error buscando la satisfacción del cliente.
Lo siento por el tostón pero así me desahogo.


El comercial de aquí @igogo pasa como de la mierda y @sATELITE me ha ayudado dándoles un toque de atención y tampoco ha servido de nada.

@Breixo @eltiolaraya @guille9191 @Cancerbero13 @margal.r @Paco_m @psanlu
OS cito para que podáis opinar y evitar que esta tienda diga estafando. Ya que a parte de mover el hilo a un foro de menor visibilidad y del apoyo de @sATELITE no he visto ninguna medida contra esta tienda a la altura del trato que tiene con los foreros.
 
Medidas?, hace mucho que no se hace una conjunta con esa tienda.
Pero os cuento lo que yo pienso de la garantía China, simplemente existe mientras la tienda quiera yo cuento con ello y si quiero una garantía de verdad compro en España en un establecimiento serio y me gasto los dineros.
Pero entiendo tu frustración, a esta gente les compre un mx5 de repente le dejó de funcionar el altavoz, lo que hice fue mandarlo a un técnico muy competente y por 25 euros arreglado y me deje de historias de mandar a China.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba