REVIEW Nut Neko S

Si alguno como ha comentado tiene problemas con la bateria, y quiere cerciorarse de si es la bateria o el terminal, por 6,90 € y sin gastos de envio, se puede comprar la bateria del Flying One M8, que es la misma que la del neko S, ya le he comprobado (me he pillado una). No pongo el link a la tienda porque si no recuerdo mal esta prohibido por las normas, pero buscar un poquito que seguro la encontrais.

Un saludo
Está prohibido el SPAM.
El tema de la batería es de interés para otros usuarios y no tienes ánimo de lucro, por lo tanto puedes poner el link sin problemas.

## Enviado desde Windows 3.11 ##
 
Si alguno como ha comentado tiene problemas con la bateria, y quiere cerciorarse de si es la bateria o el terminal, por 6,90 € y sin gastos de envio, se puede comprar la bateria del Flying One M8, que es la misma que la del neko S, ya lo he comprobado (me he pillado una). No pongo el link a la tienda porque si no recuerdo mal esta prohibido por las normas, pero buscar un poquito que seguro la encontrais.

Enlace roto eliminado

Aunque el link pone que es para el Doogee dg800, no es esa, la del Doogee original es de 2000mah. En la descripcion pone que es para el Flying One M8, que es un clon del Neko S. Y yo ya la he recibido y es la misma, lo unico, que venia sin carga ninguna, el telfono no arrancaba, pero una carga y listo.

Un saludo
Muchas gracias Juan.
Está bien saberlo, aún no me ha llegado el teléfono y era una de las cosas que me inquietaba un poco y es que ya hace muchos años que siempre llevo conmigo una batería de repuesto que ya me a sacado de más de un apuro. Sabiendo que es la misma batería ya estaré más tranquilo (uso el teléfono también par el trabajo).
 
Última edición por un moderador:
Hola, he instalado la rom de miui5 porque me tiraba un fallo con el inicio de la cámara tras resetear el teléfono y aunque funciona bien, (tarda la primera vez una eternidad en iniciarse) no me coge cobertura para la sim, alguien sabe cómo podría volver a la rom original de nut?
Saludos!
 
Hola, he instalado la rom de miui5 porque me tiraba un fallo con el inicio de la cámara tras resetear el teléfono y aunque funciona bien, (tarda la primera vez una eternidad en iniciarse) no me coge cobertura para la sim, alguien sabe cómo podría volver a la rom original de nut?
Saludos!

Envía un mail donde lo compraste, igual te la facilitan

## Enviado desde Windows 3.11 ##
 
Envía un mail donde lo compraste, igual te la facilitan

## Enviado desde Windows 3.11 ##

Solucionado coincity, he podido instalar la rom del goophone y finalmente la rom personalizada de nut sin problema, el propio servicio técnico de powerplanet me ha facilitado un link, aunque la cámara sigue sin funcionar :(

Saludos!
 
Hola, ¿podeis pasar el enlace de la rom? ¿se solucionan los problemas de calentamiento y tactil vago?

un saludo!!!
 
Hola, alguien me puede decir como instalar una ROM en este teléfono?
Gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba