o cambio preferiblemente motorola droid xt610(mirad duracion bateria en ultima foto)

Historial comerciante de je73sus (0)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

je73sus

Platino
Mensajes
409
Puntos
1.320
pues eso que necesito un dual sim y si alguien quiere cambiarmelo por este maravilloso movil me vendria genial,acepto moviles ente 4.3 pulgadas y 4.7 ni mas pequeñps ni mas grandes,deben tener mtk 6577 o 6755 por las demas caracteristicas ya veriamos
el motorola esta en un 9 de 10 esteticamente unos rasguños en las esquinas superiores pero nada en especial,por lo demas esta muy bien como se ve en las fotos,el movil era de verizon pero esta liberado,se lo tajeron a un amigo hace 3 meses pero se aburrio de el y se le compré,ahi muy pocos en españa,como no me apaño con el teclado fisico y ademas necesito un dualsim pus lo cambio o vendo,el cargador no es el suyo pero va perfectamente,como se ve en las fotos doy una estacion multimedia y una funda de silicona
las especificaciones podeis verlas en cualquier pagina de san google
por cierto el precio de venta serian unos 200 euros
 
Re: o cambio preferiblemente motorola droid xt610 (ver foto duracion bateria)

por si alguien le interesa la duracion de la bateria os voy a poner una foto,yo estoy alucinando con la duracion,aunque tengo desconectado el 3g y solo lo uso para 2 o tres llamadas al dia de unos 3 a 5 minutos ningun otro movil me habia durado tanto la bateria como mucho 2 dias y medio 3. DSC_4724.jpg
 
Re: o cambio preferiblemente motorola droid xt610

por cierto lleva la bateria de 1850ah
 
Re: o cambio preferiblemente motorola droid xt610(mirad duracion bateria en ultima fo

un pequeño up
 
Re: o cambio preferiblemente motorola droid xt610(mirad duracion bateria en ultima fo

despues de todo me lo quedo ya que nadie quiere cambio,y me esta encantando sobre todo por la duracion de la bateria,aunque si alguien se anima al cambio aqui le tengo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba