Oceans ha caído

Escareka

VIP
Mensajes
580
Puntos
1.731
Operador Oceans caído desde el jueves 24 de Mayo 2018 a las 17:00 hasta ahora mismo 25 de mayo 14:00. Sin servicio a la zona de Asturias y alguna zona de Galicia.
¿Alguien sabe lo que pasa?. Tengo familiares allí y quedarse sin conexión el fin de semana es bastante fastidioso para ellos (y para tantas otras personas, lógicamente).
 
pues despues de leer este hilo de otro foro: Operador Oceans caido desde el jueves 24 de Mayo 2018
mirad de cambiar de compañia, madre mia con oceans...
¿Se sabrá que sucedió?. Por lo que sé están ocurriendo bastantes incidencias con algunas operadoras estas últimas semanas. Aunque si lo de Oceans continúa tras tantos días, va a resultar de traca.
Hay veces que no parece que la tecnología actual sea del siglo XXI (pero eso sí, los precios ya son otra cosa).
 
Según lo que dice ahí se ve que pagan tarde y mal a Movistar, y éstos les han cortado... En fin, a ver si se sabe algo serio
 
Según lo que dice ahí se ve que pagan tarde y mal a Movistar, y éstos les han cortado... En fin, a ver si se sabe algo serio
Pues mala señal es esa. Huele a que a la operadora no le queda mucho para darse el piro... La verdad es que este año anda un poco revuelto con esos líos. ¿No?.
Que si Eroski Móvil cerró, que si ahora Pepephone ya no es lo que era...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba