NOTICIA Oferta del Xiaomi Mi 9T Pro, ahorra más de 100 euros en uno de los gama alta más baratos

ProAndroid

Diamante
Mensajes
3.422
Puntos
5
xiaomi-mi-9t-pro-1.jpg


¿Estás buscando móvil para regalar en navidad o para renovar tu viejo Android? Dando una vuelta por las ofertas del día de Amazon nos hemos encontrado con un dispositivo realmente interesante y con un descuento desorbitado. Se trata de una oferta del Xiaomi Mi 9T Pro que no habíamos visto hasta el momento. No solo cuenta con el precio más bajo de todo el mercado, sino que es la versión más potente y con más almacenamiento que se puede conseguir en España. A pesar de esto, sigue siendo más barato que comprar el básico en la tienda oficial.

Hemos hablado del Xiaomi Mi 9T Pro en infinidad de ocasiones. Se trata de un móvil de gama alta con una relación calidad/precio muy difícil de igualar. Cuenta con un diseño espectacular, una pantalla muy grande, una buena cámara y un rendimiento a cargo del Qualcomm Snapdragon 855. Su PVPr en la tienda Xiaomi ya es muy bueno, pero lo de Amazon es otra liga.

El Xiaomi Mi 9T de 128 GB por solo 351 euros en Amazon

Xiaomi-Mi-9T-cámara.png


Si en estos momentos visitas la web oficial de Xiaomi o acudes a una de sus tiendas físicas, verás que el precio base del Mi 9T Pro es de 399 euros. Por esta cantidad te llevarás a casa el terminal con 64 GB de almacenamiento y 6 GB de RAM. Si quieres doble el almacenamiento tendrás que desembolsar 50 euros más. Aún así, el terminal con la mejor configuración se queda en 449 euros. Hoy Amazon tira la casa por la ventana y lo ofrece por 100 euros.

41fX8GbzIgL.jpg
Xiaomi Mi 9T Pro Smartphones 6GB RAM + 128GB ROM, 6.39'' Pantalla Completa, procesador 855, 20MP Frontal y 48MP AI Cámara Triple Trasera Teléfonos móviles Versión Global (Rojo)
Comprar en Amazon


En estos momentos puedes comprar el Xiaomi Mi 9T de 128 GB por solo 351 euros. Este precio suele ser el que presenta la versión de 64 GB en oferta, pero hoy se trata del modelo de 128 GB. El descuento respecto al PVPr es de 100 euros, una cifra que no esperábamos ver en un dispositivo tan ajustado en márgenes como este.

Xiaomi-Mi-9T-principal.png


El terminal es completamente nuevo, tiene dos años de garantía y el soporte directo de Amazon. Es uno de los mejores móviles que puedes comprar en estos momentos, pues te llevarás un terminal con un hardware de gama alta actual por solo 350 euros. Eso sí, debes darte prisa, pues esta oferta podría acabarse en cualquier momento.

Xiaomi Mi 9T Pro | Amazon

La entrada Oferta del Xiaomi Mi 9T Pro, ahorra más de 100 euros en uno de los gama alta más baratos aparece primero en Pro Android - Mejores aplicaciones, juegos, tutoriales y reviews y su autor es Quelian Sanz
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba