HILO OFICIAL 【OFERTA】¡¡¡Súper ofertas de XIAOMI, solo por hoy!!!

AVISO DE VACACIONES
Muy buenas a todos los foreros,desde el 1 hasta el 6 de octubre es nuestro Día Nacional,no trabajaremos estos dias.Pues cualquier cosa,podéis escribeme aquí,os responderé la primera vez cuando vuelva.
Gracias y saludos.
Lucía :smile:
 
Hola @Banggood
Quiero comprar la camara deportiva gitup git2 y para envio no me queda claro cual elegir , air parcel register o priority directmail. El primero es gratis y libre de aduanas y el segundo tengo que pagar 1.45€ y mas rapido aunque no se si me lo pueden parar en aduanas, si me lo puedes aclarar.
Gracias
 
Hola @Banggood
Quiero comprar la camara deportiva gitup git2 y para envio no me queda claro cual elegir , air parcel register o priority directmail. El primero es gratis y libre de aduanas y el segundo tengo que pagar 1.45€ y mas rapido aunque no se si me lo pueden parar en aduanas, si me lo puedes aclarar.
Gracias

Hola amigo,te recomiendo elegir el envío Priority Direct Mail,no tiene ningún problema de aduanas y más rápido,7-10 días laborables a España.
Por favor comprala por aquí:gitup git2 - Buy Cheap gitup git2 - From Banggood
Saludos :blush:
 
Hola @Banggood ayer estaba en 100€ y hoy al ir a comprarla estaba en 118€ , a que se deve esta repentina subida, me puedes hacer una oferta please, en gearbest esta por 96€.
Gracias

Hola amigo,para esta camara,ahora tenemos un cupón de descuento de 20%
Aquí te dejo el código:75b679,pues el precio final queda en sólo 94.44€,muy barato,puedes utilizarlo.
Por favor comprala por aquí:
Hola @Banggood ayer estaba en 100€ y hoy al ir a comprarla estaba en 118€ , a que se deve esta repentina subida, me puedes hacer una oferta please, en gearbest esta por 96€.
Gracias

Hola @MiguelMB ,para esta camara,ahora tenemos un cupón de descuento de 20%
Aquí te dejo el código:75b679,pues el precio final queda en sólo 94.44€,muy barato,puedes utilizarlo.
Por favor comprala por aquí:GitUp Git 2 2K WiFi Action 1440P 1.5 inches LCD Git2 Camera Novatek 96660 Chipset IMX206 16.0MP Image Sensor
Saludos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba