HILO OFICIAL 【OFERTA】¡¡¡Súper ofertas de XIAOMI, solo por hoy!!!

Hola me gustaría saber si tienen algún descuento para el jiayu s3 2gb negro?
Gracias y un saludo
 
Algún cupón para el umi Hammer?
Hola @valla,
Gracias por su consulta,pero lo siento que sobre el umi Hammer,el precio es muy barato,pues ahora no podemos ofrecerle más cupón.
Pero le regalaremos un sin contacto stylus con el celular,¿Qué le parece?
link:Enlace roto eliminado
Le deseo un feliz de compras y saludos.
Lucía:up:
 
Última edición por un moderador:
Hola me gustaría saber si tienen algún descuento para el jiayu s3 2gb negro?
Gracias y un saludo
Hola @franjhv,
Gracias por su consulta,usted es muy afortunado!
Acabamos de hacer una rebaja de precios para el jiayu s3 2gb ,duante la promoción,el precio final es 194.99$,más barato que antes,pues no podemos ofrecerle más cupón.
Link:Enlace roto eliminado
Le deseo un feliz de compras y saludos .
Lucía:up:
 
Última edición por un moderador:
¡Precio impatible para XIAOMI powerbank de 5000mAh!

Duante la promoción,el precio sólo 12.79$,más barato.

Queda 6 días,aprovecha!!!


s_media_cache_ak0.pinimg.com_originals_0e_bb_e3_0ebbe354bf9308246decaea56bd96cd0.jpg

Link:Enlace roto eliminado
 
Última edición por un moderador:
Descuento de 40% para el original XIAOMI pistón 3

el precio original :29.88$

el precio ahora:
17.89$

Más barato que antes,pues si te guste,aprovecha!


s_media_cache_ak0.pinimg.com_originals_19_87_67_1987674f34c111078ab66aae3aad0469.jpg

link:Enlace roto eliminado



 
Última edición por un moderador:
Muy buenas a todos amigos ,aquí os traigo una buena noticia !

Estamos haciendo una importante rebaja de los celulares más populares de iOcean

por ejempro:iOcean X8,iOcean X8 mini,iOcean X1,iOcean X7S,iOcean M6752

Muchos gran moviles con mejor precio ,están esperando para que vengas.

Vamos a consiguir el mejor precio en este momento!!!

No vaciles,
esta promoción sólo se lleva a cabo en mayo.

s_media_cache_ak0.pinimg.com_originals_ec_a3_2b_eca32b755c30b0b5bbd110887416280c.png

Más informaciones por favor clic aquí:Enlace roto eliminado


 
Última edición por un moderador:
Una importante rebaja del celulare nuevo de DOOGEE:el DOOGEE VALENCIA 2 Y100

1.sólo $99.99 con 100 unidades limitadas

2.$115.99 con 200 unidades limitadas

3.$129.99 con una tarjeta TF de 8GB gratis

Creo que es una rara oportunidad,aprovecha!


s_media_cache_ak0.pinimg.com_originals_de_e3_5f_dee35f54fe9a011b0fb574cec00005ac.png

las especificaciones son:

Pantalla IPS HD OGS de 5.0 pulgadas con resolución (1280*720)

Procesador MTK6592 Octa-core 1.4Ghz.

1 GB de RAM.

8 GB de ROM(Support TF card up to 64GB extended)

8.0MP cámara frontal

13.0MP cámara trasera con enfoque automático y flash LED

Bateríade 2200mAh

Más detalle:Enlace roto eliminado


 
Última edición por un moderador:
Hola, ¿alguien ha pedido un refund en esta página? Pedí un teléfono el lunes y a día de hoy aun no lo han enviado por que la funda que les pedí no la tienen y por mucho que me digan que envían solo el teléfono no lo hacen y como estoy sin móvil por que se me ha roto lo quiero pedir en otro sitio que sea más serio, es la primera vez que compro en esta página y si no me lo envían hoy me parece que será la última, gracias.
 
n
Hola, ¿alguien ha pedido un refund en esta página? Pedí un teléfono el lunes y a día de hoy aun no lo han enviado por que la funda que les pedí no la tienen y por mucho que me digan que envían solo el teléfono no lo hacen y como estoy sin móvil por que se me ha roto lo quiero pedir en otro sitio que sea más serio, es la primera vez que compro en esta página y si no me lo envían hoy me parece que será la última, gracias.

Valla, no se , yo compraba en otros sitios y compre un valencia 2 un par de covers y un cristal templado a ver que tal, de momento nada que decir ya que realice la compra ayer, ya te comentare si va todo bien.
saludos.
[DOUBLEPOST=1430607463][/DOUBLEPOST]aprovecho a preguntar, existe ya algun cover, o protector de algun tipo y cristal templado para el valencia 2, encargue uno y no encontre nada de esto en el sitio , gracias.
 
Hola, ¿alguien ha pedido un refund en esta página? Pedí un teléfono el lunes y a día de hoy aun no lo han enviado por que la funda que les pedí no la tienen y por mucho que me digan que envían solo el teléfono no lo hacen y como estoy sin móvil por que se me ha roto lo quiero pedir en otro sitio que sea más serio, es la primera vez que compro en esta página y si no me lo envían hoy me parece que será la última, gracias.
Hola @valla,
Buenos días,
Siento las molestias,pero estos días son las fiestas tradicionales chinas,así que su paquete estuvo retrasado un poco,pero no le preocupe,fue enviado en el 2 de mayo,aquí es el número de track:RE985756469SE,pues esperelo unos días más con paciencia por favor,espero que le llegará pronto.
Saludos.
Lucía
 
hola he pedido el doogee y100 y me enviaron mail que consultarian si lo tienen, y ya no figura en la tienda , hay o no?

he hablado con atencion de la tienda y me dicen que no saben si habra en stock de aqui a una semana, podrias ayudarme.?
 
Última edición:
hola he pedido el doogee y100 y me enviaron mail que consultarian si lo tienen, y ya no figura en la tienda , hay o no?

he hablado con atencion de la tienda y me dicen que no saben si habra en stock de aqui a una semana, podrias ayudarme.?
Hola @gusmo,
Gracias por su consulta,sobre el DOOGEE y100,ahora está vendiendo por adelantado,pues todavía no está en stock,es posible que nos llegará en el 12 de mayo,pues por favor esperarlo algunos días más.Tan pronto como nos llegue,le lo enviaremos ,ok?
Le deseo un feliz de compras y saludos.
Lucía:wink:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba