HILO OFICIAL 【OFERTA】¡¡¡Súper ofertas de XIAOMI, solo por hoy!!!

16% de descuento para la zona geek

La primera ronda del 10 al 17 de agosto

Todos los amantes de productos inteligentes,no perdáis!

s_media_cache_ak0.pinimg.com_originals_54_8a_22_548a22675e5e13032aed7d91f8082d18.jpg

Más detalle:Enlace roto eliminado
 
Última edición por un moderador:
Hola Banggood resulta que iba a hacer una compra de 2 tv box CS918PLUS(2G)-(8G) que ya tenia en la cesta de su web.a 66 dólares cada uno y al entrar aquí para pedir un cupón descuento veo que me lo habéis subido a 77 dólares cada uno.así que espero un buen cupón para poder tener la posibilidad de pedirles esos 2 tv box CS918 PLUS(2G)-(8G).gracias.

Hola @fcojesus ,gracias por su consulta,pero a mí,soy responsable de los moviles,tablets y accesorios de Android y Apple,no sé nada sobre el TV box.Pero lo he preguntado mi colega,me dijo que puede ofrecerle un cupón menos 5% para cada uno,a ver si le interese.
Saludos.
Lucía
 
Diganos lo que piensas de Banggood&Puede ganar un smartphone Umi Iron gratis!!!

s_media_cache_ak0.pinimg.com_originals_e9_ff_89_e9ff895a81b227c899d0737e448d90d5.jpg

Hola chicos, Banggood ha establecido por 9 años.
Durante los últimos 9 años, hemos estado haciendo enormes esfuerzos para convertirse en un sitio web comercial on-line internacionalmente popular.
Estamos creciendo más y más grande, y realmente apreciamos su gran apoyo.
Sabemos que tiene un feliz tiempo con nosotros cuando usted recibe artículos de alta calidad con buen precio y buen servicio.
Pero usted puede quejarse acerca de servicio al cliente ineficiente u otras cosas.
Ahora todo lo que quiero que haga es:
Diganos lo que piensa de Banggood&Puede ganar un smartphone Umi Iron gratis
Siéntase libre para compartir sus opiniones con nosotros. Es bienvenida a decir todo lo que quiera decir.
Usted puede decirnos por qué prefiere comprar en Banggood. Si había se queja antes, y ¿por qué? ¿O alguna sugerencia para nosotros?
Este es el cumpleaños 9 de Banggood. Su sincera opinión será un regalo perfecto para nosotros. Nos encantaría oír de usted.


Precio:
2*UMI IRON 4G 5.5 Inch 3GB RAM Octa-core Smartphone.
Se trata de un impresionante smartphone con las siguientes especificaciones:
* 5.5 pulgadas con resolución (1920*1080)
* Procesador MT6753, Octa-core, 1.5Ghz
*3GB+16GB, 5.0MP+13.0MP
* Batería de 3350mAh


Duración:del 10 de agosto al 10 de septiembre

Ganadores:Elegiremos 2 ganadores al azar.

Ofremos SUPER descuento del 10 Ago al 9 Sep. clic
aquí para ver todos los descuentos.
El día 9 de Sep es el carnaval, vamos a tener el mayor descuento siempre. Configurar la alarma para el gran día ahora!!!

Link de este sorteo:http://forum.banggood.com/forum-topic-87577.html
 
Clic aquí para ganar un cupón de descuento

Para celebrar nuestro 9° aniversario,aquí os ofrecer un cupón de descuento de 8% para todos los productos de banggood!

Solo una oportunidad para cada persona,aprovecha!

Atención:el cupón sólo se puede utilizar del 9 de septiembre,10:00am al 10 de septiembre,10:00am(Tiempo de China)

s_media_cache_ak0.pinimg.com_originals_2f_d1_05_2fd1055fcf83c4bace012eafcc513708.png

Link:Clic aquí para ganar un cupón de descuento
 
Coste Mínimo Para Los Mejores Dispositivos

Un montón de ofertas y descuentos en el día 9 de septiembre

Aquí es una importante promoción para los móviles,tablets y los gadgets

Todos con precios increíbles,debe haber algo que te gusta,aprovecha!!!


s_media_cache_ak0.pinimg.com_originals_05_0c_84_050c84f9763a7a0ee53c157b0bfab2ce.jpg

Coste Mínimo Para Los Mejores Dispositivos
 
Última edición por un moderador:
Hola Banggood necesesito un buen cupón descuento para (4). Tv box CS918PLUS.2g 8 g cortex A-17.Espero su oferta.gracias
 
Hola Banggood necesesito un buen cupón descuento para (4). Tv box CS918PLUS.2g 8 g cortex A-17.Espero su oferta.gracias
Hola @fcojesus ,gracias por su consulta,pero yo no gestiono este producto.La persona responsable de esta categoría no trabaja hoy y mañana,pues si quiere,puedo consultarlo para tí el día después de mañana,qué le parece?Y por favor,diga me el SKU o el link,gracias y saludos
 
Última edición:
Hola @fcojesus ,gracias por su consulta,pero yo no gestiono este producto.La persona responsable de esta categoría no trabaja hoy y mañana,pues si quiere,puedo consultarlo para tí el día después de mañana,qué le parece?Y por favor,diga me el SKU o el link,gracias y saludos
Este es el link
Hola @fcojesus ,gracias por su consulta,pero yo no gestiono este producto.La persona responsable de esta categoría no trabaja hoy y mañana,pues si quiere,puedo consultarlo para tí el día después de mañana,qué le parece?Y por favor,diga me el SKU o el link,gracias y saludos
Ok gracias este es ..SKU 230310..
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba