HILO OFICIAL 【OFERTA】¡¡¡Súper ofertas de XIAOMI, solo por hoy!!!

Hola de nuevo @DOLCHEGAVANA ,lo he consultado a mis colegas,me dicen que tiene 3 pedidos,pero canceló uno de ellos.En circunstancias normales,podemos asegurar que su dinero será devuelto a su cuenta PayPal en 48 horas.
El problema es que usted abrió una disputa en paypal,la disputa se basan en el número de transacciones de pago,pues denunció sus 3 pedidos.
Así que no podemos devolver su dinero del pedido 8545963.Es decir,en este caso,sólo tenemos dos opciones:
1,Le devolvemos todo su dinero de los 3 pedidos (Eso es imposible,no?)
2,Tenemos que contactar con paypal para explicarlo,y esperar la respuesta,así que podemos devolver su dinero.(Estamos esperando……)
No sé si soy claro,pero estoy haciendo lo mejor que pueda.
Pues si puede esperarlo unos días más por favor?He apresurado mis colegas a solucionarlo lo antes posible.Yno le preocupe, le lo prometo que consolidaremos el dinero a usted!
Siento por las molestias y saludos.

No amigo,no es correcto,ya lo explicque en mi toston largo,pero lo vuelvo a decir,eran 4 pedidos,4 productos,2 de ellos llegaron rapido y sin problemas,y los otros dos,que eran un soldador y un telefono,los dos metidos en el mismo numero de orden,no daban salido de orden procesada,yo les pregunte que ocurria con estos dos productos,y ellos me contestaron despues de dias,que no habia stock,si queria esperar a que hubiera o si queria cancelar,efectivamente cancele,pero no porque yo quisiera,si no,por lo que ya estos citando,ademas de haber mentido en su momento banggood,de que habia stock,cuando los compre y no era asi.Despues si abri una disputa era porque no me fiaba,y por si acaso asi lo hice,y era tan facil de haberme ingresado el dinero y yo cerraria la disputa y punto se acabo la historia.Asi que no vengan contado historias,ademas han tenido tiempo suficiente para haber ingresado el dinero,dinero que es mio,y volvemos con la bola de las 48 horas desde el dia 15 de septiembre?desde ahi llevo esperando por esas 48 horas,ok?
otra cosa,se han hecho varias facturas,facturas que tengo en mi poder,y ya se hablo de devolverme el dinero parcial de todo el pedido completo,es decir,devolverme el dinero de los dos productos que se cancelaron,nada mas,otra historia mas.hasta se dijo la cantidad del valor de esos dos productos,153.85 euros que es lo que tienen que devolverme y ya corroborado por ellos,.
asi que no me cuentes algo nuevo.
a que estais esperando?a que me aburra o algo similar o a que?
ahora mismo elevo a la disputa a reclamacion,y ya les envio yo toda la documentacion que tengo en mi poder.
teneis un cachondeo encima que es de coña.ok.ok.
 
No amigo,no es correcto,ya lo explicque en mi toston largo,pero lo vuelvo a decir,eran 4 pedidos,4 productos,2 de ellos llegaron rapido y sin problemas,y los otros dos,que eran un soldador y un telefono,los dos metidos en el mismo numero de orden,no daban salido de orden procesada,yo les pregunte que ocurria con estos dos productos,y ellos me contestaron despues de dias,que no habia stock,si queria esperar a que hubiera o si queria cancelar,efectivamente cancele,pero no porque yo quisiera,si no,por lo que ya estos citando,ademas de haber mentido en su momento banggood,de que habia stock,cuando los compre y no era asi.Despues si abri una disputa era porque no me fiaba,y por si acaso asi lo hice,y era tan facil de haberme ingresado el dinero y yo cerraria la disputa y punto se acabo la historia.Asi que no vengan contado historias,ademas han tenido tiempo suficiente para haber ingresado el dinero,dinero que es mio,y volvemos con la bola de las 48 horas desde el dia 15 de septiembre?desde ahi llevo esperando por esas 48 horas,ok?
otra cosa,se han hecho varias facturas,facturas que tengo en mi poder,y ya se hablo de devolverme el dinero parcial de todo el pedido completo,es decir,devolverme el dinero de los dos productos que se cancelaron,nada mas,otra historia mas.hasta se dijo la cantidad del valor de esos dos productos,153.85 euros que es lo que tienen que devolverme y ya corroborado por ellos,.
asi que no me cuentes algo nuevo.
a que estais esperando?a que me aburra o algo similar o a que?
ahora mismo elevo a la disputa a reclamacion,y ya les envio yo toda la documentacion que tengo en mi poder.
teneis un cachondeo encima que es de coña.ok.ok.

Hola de nuevo @DOLCHEGAVANA ,por favor no le enfade.
A decir verdad,yo no gestiono estos asuntos,sólo estoy tratando de ayudarle a resolver este problema y estoy haciendo lo mejor que pueda.Pero no creo que le puedo ayudar,lo siento.Voy a dejar que nuestro servicio al cliente contactar con usted .Cualquier duda,por favor contacte con ellos.Saludos
 
Elegante colorido LED bombilla Bluetooth altavoz muy interesante

Puede ser una LED bombilla colorido y también un altavoz Bluetooth

¿Lejos del interruptor?No te preocupes,puede controlarse en la cama a través de la app

Además,puedes cambio su color en cualquier tiempo

¿Quieres dormir mientras escucha música?No hay ningún problema!

Todo lo que quieras, él puede hacerlo!


Ahora con sólo 29.69$,puedes ganarlo,vamos a verlo!

 
NO.1 S3 ahora en preventa
Aquí nos llegará un nuevo smartwatch:el NO.1 S3,un producto que tiene un buena pinta y calidad.

Ahora está en preventa,el precio sólo es 59.99$,después de la preventa,el precio subirá

s_media_cache_ak0.pinimg.com_originals_9c_86_ad_9c86ad9b58d28370ff147130e8cd5cd0.jpg
s_media_cache_ak0.pinimg.com_originals_b3_e4_cf_b3e4cfa60fc250ab92ac3f3e3e97395e.jpg

Las especificaciones son:
Plataforma del hardware:MT2502
Pantalla de 1.22 pulgadas con resolución (240*240)
64MB de RAM.
128MB de ROM(hasta 16G con TF tarjeta)
Batería increíble de 350mAh
Color : oro, plata, negro

Más detalle:NO.1 S3 1.22-inch MT2502 64MB RAM 128MB ROM Heart Rare Monitor Sleep Monitor 2G Smart Watch Phone

upload_2015-9-25_11-30-26.png
 
Última edición:
Muy buenas a todos amigos,gracias por sus atenciones y apoyos!
Mis vacaciones está a punto de comenzar(Tradicional Festival del medio otoño y día nacional de China),desde 26/09/2015 hasta 05/10/2015.Durante este tiempo,cualquier cosa,por favor dejame aquí y te responderé cuando vuelva.Y todos los problemas sobre envio,por favor contacta con nuestro servicio al cliente,puede ayudarle.

s_media_cache_ak0.pinimg.com_originals_74_a5_21_74a52164ab18bc3687fbe8e91898c494.jpg

Muchas gracias y saludos!
 
¡¡¡Preventa para el Doogee HOMTOM HT5 HT6 !!!

Ahora el precio de preventa de HT6 sólo es 139.99$ ,de HT5 es 119.99$,muy barato!

Pero atención,esta promoción desde el 29 de septiembre hasta el 20 de octubre,después de estos días,los precios subirán,pues aprovecha ahora!

s_media_cache_ak0.pinimg.com_originals_58_e7_36_58e7363ea3076cc1543b4220869cddfb.jpg

Más detalle:Doogee HOMTOM HT5 HT6


 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba