HILO OFICIAL 【OFERTA】¡¡¡Súper ofertas de XIAOMI, solo por hoy!!!

¡¡¡Cupón de 12$!!!

Hola todos,

hoy traigo un gran móvil nuevo de el Cubot ,se llama Cubot S168
media_cache_ec0.pinimg.com_originals_cd_5d_77_cd5d771b759cb93bbe89f4d15fdbf683.jpg
media_cache_ec0.pinimg.com_originals_87_c6_43_87c643bdbaf4cd5d58a01ca42dcfe9d6.jpg
media_cache_ak0.pinimg.com_originals_cd_70_9e_cd709ef72feac90a5234a6e62e968bc5.jpg

con el cupón :e89288 menos 12$

hasta el 31 de octubre

más detalles por favor clic aquí:http://bit.ly/1wga1tb
 
Última edición por un moderador:
Hola de nuevo ,
muy bién ,Gracias por su comprensión y apoyo.
que tengas un estupendo día
Lucía
@Banggood
Ya se acabó el viernes y no he recibido los paquetes de los pedidos que te comenté.
Sinceramente ya no creo que lleguen. Podrías gestionar la devolución de mi dinero sin tener que abrir una disputa en PayPal?
Todo se solucionaría más rápido.
Creo que habéis cometido un fallo al enviar el móvil por China Post pues tengo entendido que esa compañía no admite envíos de artículos con batería.
Espero tu respuesta en breve.
 
@Banggood
Ya se acabó el viernes y no he recibido los paquetes de los pedidos que te comenté.
Sinceramente ya no creo que lleguen. Podrías gestionar la devolución de mi dinero sin tener que abrir una disputa en PayPal?
Todo se solucionaría más rápido.
Creo que habéis cometido un fallo al enviar el móvil por China Post pues tengo entendido que esa compañía no admite envíos de artículos con batería.
Espero tu respuesta en breve.
@winginner
Hola amigo ,
¿qué tal?
Quiero expresar nuestras más sinceras disculpas a usted, probable que fuera un accidente.
Igual que le aseguré , le reembolsaremos, pues por favor contacta con nuestro personal de servicio al cliente y se organizará un reembolso.
siento las molestia
que tengas un estupendo día
Lucía
 
Buenas...
Tendrías cupón para lenovo a806? quiero 3 unid
Un saludo
@ferblajo
Hola amigo ,
gracias por su consulta ,claro que sí ,podemos ofrecerle el cupón
pero hoy es sábado ,no trabajamos ,pues ¿puedo darte el código en el lunes ?
y otro ,si compras 3 unid,tienes un precio más bajo :
media_cache_ec0.pinimg.com_originals_b9_3d_88_b93d886816d529f5b5313a411d3d05fe.jpg

jaja ,te deseo un feliz de compras
y buen día:smile:
Lucía
 
Última edición por un moderador:
@ferblajo
Hola amigo ,
gracias por su consulta ,claro que sí ,podemos ofrecerle el cupón
pero hoy es sábado ,no trabajamos ,pues ¿puedo darte el código en el lunes ?
y otro ,si compras 3 unid,tienes un precio más bajo :
media_cache_ec0.pinimg.com_originals_b9_3d_88_b93d886816d529f5b5313a411d3d05fe.jpg

jaja ,te deseo un feliz de compras
y buen día:smile:
Lucía
Claro que si, aguanto al lunes. Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
static.htcmania.com_images_caritas_campeon.gif ¡¡¡DOOGEE DEALS!!! static.htcmania.com_images_caritas_campeon.gif

Muy buenas a todos amigos ,

Hoy les traigo las promociones de productos de DOOGEE

actividades iniciarán a partir de hoy (el 20 de octubre)por un período de dos semanas(el 3 de noviembre)

y luego ajustaremos de los precios más caros

Además, los siete primeros de todos compradores quien compran cualquier teléfonos de doogee y por primera vez publicada el número de pedido abajo de éste(no MP)

recibirán 1 tarjeta TF de 8GB gratis

[Imagen Externa Rota]:http://media-cache-cd0.pinimg.com/originals/10/8b/73/108b73a6ea3f0f9668c454e52177d8a3.jpg

todos detalles por favor clic aquí:http://bit.ly/1rVU99h
static.htcmania.com_images_caritas_gracias.gif
[DOUBLEPOST=1413854135][/DOUBLEPOST]
Claro que si, aguanto al lunes. Un saludo.
@ferblajo
Hola amigo ,
lo he enviado con el MP!!!
buen día
Lucía
 
Última edición por un moderador:
¡¡¡DESCUANTO DE 37%!!!

Kingsing S2 (promoción)

Muy buenas a todos amigos de movilesdualsim,

¡¡¡hoy traigo aquí la promoción otra de kingsing S2!!!

precio promocional sólo 109.99$

media_cache_ak0.pinimg.com_originals_84_a7_1e_84a71e0823f9e58f3a4313c051c11c7b.jpg

más detalles por aquí:http://bit.ly/1Ej7QsK
 
Última edición por un moderador:
Hola @@Banggood me puedes facilitar algún cupon de descuento para comprar un CoolPad F1
Hola amigo ,
buenos días desde China,
gracias por tu atención ,pero lo siento mucho que porque stock precios del CoolPad F1 subieron recientemente, así que no podemos ofrecerle algunos cupones ,espero que entiendan.
un buen día.
Lucía
 
static.htcmania.com_images_caritas_platano_bailon2.gif static.htcmania.com_images_caritas_platano_bailon2.gif static.htcmania.com_images_caritas_platano_bailon2.gif ¡¡¡DESCUENTO DE 36%!!! static.htcmania.com_images_caritas_platano_bailon2.gif static.htcmania.com_images_caritas_platano_bailon2.gif static.htcmania.com_images_caritas_platano_bailon2.gif

(y regalamos 1* free 8GB TF card y 1*Cubot Customized Hood)

CUBOT X6

todos amigos , CUBOT X 6 nuevos rebajas de sus grandes éxitos
el precio final sólo 158.99$,
y otro ,importante:Todos los Cubot x 6 pueden obtener 1* free 8GB TF card y 1*Cubot Customized Hood .

sólo una semana
Oportunidad es rara, y nos apresuramos para actuar!!!

media_cache_ec0.pinimg.com_originals_95_5d_d1_955dd1200dd5b03b04aab0a7b84d42dd.jpg

Compro aquí:http://bit.ly/1u2KRxp
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba