HILO OFICIAL 【OFERTA】¡¡¡Súper ofertas de XIAOMI, solo por hoy!!!

Y con esto que hareis? un miserable descuento? o hareis que nos lleguen las tablets de una vez por todas?[DOUBLEPOST=1414051876][/DOUBLEPOST]Y 3º Mensaje para poder enviarte MP
 
muy buenas a todos amigos de movilesdualsim,

dedicaselo.com_images_ecards_fullsize_img_1402a962perdonamigo.jpg

En primer lugar, me gustaría expresar nuestras más sinceras disculpas a todos nuestros amigos en nombre de Banggood.
En nuestro post he podido comprobar como algunos de vuestros paquetes se están retrasando y es por ello que invito a todos aquellos cuya compra no haya llegado dentro de los 35 días siguientes al envío a que me envíen su número de pedido+email+número de post por MP.
Banggood ha decidido intentar compensar este contratiempo con cupones de descuento
hasta el 26 a las 00:00 (hora española)
muchas gracias y buen día.
Lucía


1、Nunca utilizaremos el paquete registrado Europa otra vez.

2、Los paquetes no perdieron, sólo retrasó

3、todos amigos que dispuesta a esperar 45 días o más, le enviaremos el cupón para compensar

4、Si no quieren esperar más de 45 días, pueden contactar a nuestra personal al clintes para el reembolso o reexpedición

5、Estamos trabajando con la empresa de logística para la compensación, si se hace, enviaremos a los clientes


upload_2014-10-23_17-0-53.png
 
Última edición por un moderador:
Y con esto que hareis? un miserable descuento? o hareis que nos lleguen las tablets de una vez por todas?[DOUBLEPOST=1414051876][/DOUBLEPOST]Y 3º Mensaje para poder enviarte MP
Hola amigo ,
perdona ,pero yo sólo quiero decir:si ustedes están dispuesto a esperar unos días, vamos a recibir una compensación de cupón.
si no , pueden contactar con nuestro personal de servicio al cliente para dar un reembolso o reenviar.
lo sentamos mucho por el retraso.
saludos.
Lucía
 
muy buenas a todos amigos de movilesdualsim,

dedicaselo.com_images_ecards_fullsize_img_1402a962perdonamigo.jpg

En primer lugar, me gustaría expresar nuestras más sinceras disculpas a todos nuestros amigos en nombre de Banggood.
En nuestro post he podido comprobar como algunos de vuestros paquetes se están retrasando y es por ello que invito a todos aquellos cuya compra no haya llegado dentro de los 35 días siguientes al envío a que me envíen su número de pedido+email+número de post por MP.
Banggood ha decidido intentar compensar este contratiempo con cupones de descuento
hasta el 26 a las 00:00 (hora española)
muchas gracias y buen día.
Lucía

1、Nunca utilizaremos el paquete registrado Europa otra vez.

2、Los paquetes no perdieron, sólo retrasó

3、todos amigos que dispuesta a esperar 45 días o más, le enviaremos el cupón para compensar

4、Si no quieren esperar más de 45 días, pueden contactar a nuestra personal al clintes para el reembolso o reexpedición

5、Estamos trabajando con la empresa de logística para la compensación, si se hace, enviaremos a los clientes
Pues yo me he puesto en contacto con atencion al cliente para pedir un reembolso porque esta semana se cumple el plazo de 45 para abrir una disputa en Paypal y en ningun momento me han dicho que me vayan a hacer un reembolso del dinero. Lo unico que me dicen es que espere unos dias mas y que esperan que me lleguen los paquetes. Osea que Lucia cuenta aqui una historia muy bonita y luego te topas con la realidad que ya no es tan bonita. Pido un minimo de coherencia a la hora de ofrecer ayuda y si aqui se dice que se va a devolver el dinero pues que los compañeros de atencion al cliente te ofrezcan esa posibilidad.
Resumiendo:me toca abrir disputa en Paypal y esperar muchos dias a que me hagan el reembolso.
 
Última edición por un moderador:
Pues yo me he puesto en contacto con atencion al cliente para pedir un reembolso porque esta semana se cumple el plazo de 45 para abrir una disputa en Paypal y en ningun momento me han dicho que me vayan a hacer un reembolso del dinero. Lo unico que me dicen es que espere unos dias mas y que esperan que me lleguen los paquetes. Osea que Lucia cuenta aqui una historia muy bonita y luego te topas con la realidad que ya no es tan bonita. Pido un minimo de coherencia a la hora de ofrecer ayuda y si aqui se dice que se va a devolver el dinero pues que los compañeros de atencion al cliente te ofrezcan esa posibilidad.
Resumiendo:me toca abrir disputa en Paypal y esperar muchos dias a que me hagan el reembolso.
@winginner
Hola,
Sobre este asunto, lo siento mucho, pero por favor no ataque contra mí!!!
En primer lugar, retrasos de los bienes que tenemos ciertas responsabilidades, pero la mayor es de la empresa de logística, no tenemos otra opción.Sólo podemos asegurarles que no cooperaremos con esta empresa de logística para siempre. Además, como he dicho, estamos hablando de compensación, Si esto resultara exitoso, lo enviaremos al clientes.
En segundo lugar, ya dije en la página, todos los problemas post-venta, por favor contactan con nuestro personal de servicio al cliente, porque no es parte de mi trabajo, yo no soy la personal de servicio al cliente, sólo puedo intentar ayudarles,perdón.
media_cache_ec0.pinimg.com_originals_76_2c_11_762c1168dd385dbb43bb2efb0af1898c.jpg

y para el reembolso, los reemplacé consigo lo siento. he contactado con el departamento de servicio al cliente, me aseguraron que se reembolsará , espero que ellos pueden darle una respuesta satisfactoria.
saludos.
Lucía
 
Última edición por un moderador:
CUBOT X6

todos amigos , CUBOT X 6 nuevos rebajas de sus grandes éxitos
el precio final sólo 158.99$,
y otro ,importante:Todos los Cubot x 6 pueden obtener 1* free 8GB TF card y 1*Cubot Customized Hood .

sólo una semana
Oportunidad es rara, y nos apresuramos para actuar!!!

media_cache_ec0.pinimg.com_originals_95_5d_d1_955dd1200dd5b03b04aab0a7b84d42dd.jpg

Compro aquí:http://bit.ly/1u2KRxp
 
Última edición por un moderador:
Pagué un envío el 18 de agosto hubo un problema y me lo volvieron a reenviar, hoy es 26 de octubre. Han pasado más de 2 meses y el servicio de correos me dice que el envío no existe ni ha existido nunca.

Llevo esperando por este orden :3172259 un mes.
He preguntado al servicio postal por el nuevo código de envío : RE972502219SE
Y me han dicho que no existe el envío en la oficina de correos.
¿Que está pasando? ¿Me estáis tomando el pelo?

Espero su pronta respuesta y solución.
 
Hola Lucia

algun descuento disponible pronto para este producto?

http://www.banggood.com/Teclast-P90...-Inch-1_8GHz-Android-4_4-Tablet-p-941703.html

Sent from my BlackBerry Runtime for Android Apps using Tapatalk 2
@jed57x
Hola amigo ,
buenos días desde China ,
¿qué tal tu fin de semana?
gracias por tu consulta,pero sobre el tablet ,por favor contacta con mi compañera ,ella lo responde,aquí es su buzón :[email protected]
siento las molestias.
un abrazo
Lucía
 
Pagué un envío el 18 de agosto hubo un problema y me lo volvieron a reenviar, hoy es 26 de octubre. Han pasado más de 2 meses y el servicio de correos me dice que el envío no existe ni ha existido nunca.

Llevo esperando por este orden :3172259 un mes.
He preguntado al servicio postal por el nuevo código de envío : RE972502219SE
Y me han dicho que no existe el envío en la oficina de correos.
¿Que está pasando? ¿Me estáis tomando el pelo?

Espero su pronta respuesta y solución.
@jdearriba
Hola amigo ,
buenos días ,
siento las molestias ,pero sobre el pedido tuyo ,fue enviado el 4 de octubre ,y aquí son las informaciones sobre él .
y si tengas otros dudas ,por favor contacta con nuestro servicio al clinte o mi compañera ,el tablet ella responde ,yo sólo móvil.
gracias y un abrazo
Lucía

media_cache_ec0.pinimg.com_originals_14_a9_33_14a933290d8fb430cadfeaad7c0e0b8e.jpg
media_cache_ak0.pinimg.com_originals_2c_b3_47_2cb347eeaea39dc3a887212a19999102.jpg
 
Última edición por un moderador:
CUBOT X6

todos amigos , CUBOT X 6 nuevos rebajas de sus grandes éxitos
el precio final sólo 158.99$,
y otro ,importante:Todos los Cubot x 6 pueden obtener 1* free 8GB TF card y 1*Cubot Customized Hood .

sólo una semana
Oportunidad es rara, y nos apresuramos para actuar!!!

media_cache_ec0.pinimg.com_originals_95_5d_d1_955dd1200dd5b03b04aab0a7b84d42dd.jpg

Compro aquí:http://bit.ly/1u2KRxp
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba