NOTICIA ¡Oferta y dispositivos Gratis por el día de Pascua en ULEFONE!

Ulefone

Comercial
Mensajes
975
Puntos
1.852
ai57.tinypic.com_11lmzv6.jpg

¡Grandes descuentos y Dispositivos Gratis por el Día de Pascua!

ablog.ulefone.com_es_wp_content_uploads_2017_04_012.jpg

Hola chicos

El día de Pascua vendrá dentro de 2 días. Y antes de eso, estamos ofreciendo enormes descuentos, cupones grandes y dispositivos gratuitos de cara a agradecer a nuestros clientes su apoyo. Por favor visita esta página:


Ahora es definitivamente el mejor momento para comprar nuestros dispositivos. EL ULEFONE POWER 2, se ofrece por 179,99 dólares con una bolsa de regalos de 40 dólares, el dispositivo de doble cámara ULEFONE GEMINI se ofrece por 129,99 dólares con soporte para el teléfono, estuche TPU y cristal templado como regalos. El ULEFONE ARMOR se ha reducido a sólo 159,99 dólares y el dispositivo ULEFONE METAL con 3GB RAM y 3050 mah de batería, se ofrece por sólo 109,99 dólares.

Además, hemos ofrecido gratis ULEFONE POWER 2, Gemini, así como cupones de 5 a 30 dólares en el juego de romper huevos para los participantes afortunados. Los dispositivos gratuitos serán enviados por nosotros mismos, mientras que los cupones se pueden aplicar en nuestras tiendas asociadas para la compra de dispositivos Ulefone. ¿Entonces qué esperas? Sólo ve y prueba suerte.



Enlace de la promoción:

Easter Day Promotion with Free Mobile Phones, Coupons, and Discounts.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba