CONSULTA Ofertas del día del soltero 2018

¿Buscas chollos el día del Soltero?

  • Sí, compro a lo loco aunque no lo necesite.

  • Sí, investigo a conciencia y tengo marcado qué quiero comprar y el precio (sin chollo no compro)

  • No, es imposible encontrar chollos (o suben los precios días antes para luego aparentar oferta)

  • Otras respuestas, comenta en el hilo!


Los resultados solo son visibles tras votar.
Alguien sabe si empiezan a las 00:01 del 11 de noviembre hora española o china? :sweatsmile:
Aunque está claro que algunas ya han empezado....
 
Alguien sabe si empiezan a las 00:01 del 11 de noviembre hora española o china? :sweatsmile:
Aunque está claro que algunas ya han empezado....
Algunas empezaban a las 0:00 de hoy
 
En AliExpress llevan desde las 14:00 del día 10/11...lo pone en la página principal...
Pero ya os digo que es una basura, hacen trampa que te cagas...
Incluido correos, que anuncia en su página oficial un 20% y lo único que hacen es descontar 4€, impidiendo que uses otros cupones...
Un ejemplo de sus triquiñuelas...

Hace 3 días

Screenshot_20181110-110402_WhatsApp.jpg


Hoy mismo

20181110_110439.jpg
 
Por eso mismo yo no compro nunca o casi nunca el 11 del 11 ni por blackfriday ni ninguno de esos días de supuestas rebajas. Prefiero ir controlando el producto que me interesa durante semanas o meses y el día que lo veo a un precio que ya considero interesante entonces si, comprar. Además que si tienes puntos acumulados no los puedes usar conjuntamente con cupones,y si tienes un cupón de A no lo puedes utilizar junto con un cupón de B y luego está que si el cupón B es de mayor descuento resulta que misteriosamente el precio base del producto al hacer el checkout también es mayor... En fin un mamoneo total el de los chinos estos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba