NOTICIA Ofertas Xiaomi: renueva tu teléfono al mejor precio (Redmi Note 7, Mi 9…)

ProAndroid

Diamante
Mensajes
3.422
Puntos
5
xiaomi-mi-9.jpg

Cambiar de teléfono a veces puede ser tedioso. También puede ser tremendamente complicado, pues siempre queremos ahorrarnos una buena cantidad de dinero y no siempre es fácil encontrar las mejores ofertas. En Pro Android, siempre estamos atentos ante posibles ofertas que podamos encontrar en Internet. Solemos traeros buenos descuentos de forma bastante constante y hoy, nos hemos querido centrar en teléfonos Xiaomi, los favoritos para muchos de vosotros por su gran relación calidad precio.

Da igual si buscas un teléfono sencillo o si quieres algo de alta gama, tenemos las mejores ofertas. Para que te hagas una idea, el precio de los cuatro teléfonos que hoy te traemos oscilan entre los 129 y los 379 euros. Todos estos productos son Prime en Amazon, por lo que cuentan con envío en un día y con la garantía de dos años de la tienda, que es una de las mejores disponibles en todo Internet. Así que, si buscas un teléfono nuevo, mejor quédate y echa un ojo a estas ofertas.

Redmi 7: barato, pero muy competente

Empezamos de menos a más. El Redmi 7 es el teléfono más barato de esta recopilación de hoy. Como os hemos indicado, su precio es de 129 euros, pero es que a cambio estamos obteniendo un teléfono con buen diseño, con una pantalla de 6,3 pulgadas en resolución HD+ (por este precio, qué más podemos pedir). Además de ello, cuenta con el procesador Qualcomm Snapdragon 632, acompañado de 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno. No es el teléfono más potente ni lo recomendamos para el gaming, pero su rendimiento está por encima de las expectactivas de su precio.

Lo mejor de todo quizás sea su batería de 4.000 mAh, que dura más que las pilas de Duracell. Si eres un usuario con pocas exigencias, no se nos ocurre una mejor alternativa en el mercado que este Redmi 7.

31mgW4zzwIL.jpg
Redmi 7 3GB RAM 32GB ROM Dual SIM Snapdragon 632 Octa Core 4000mAh Redmi Seven Smartphone (Black) [Versión Global]
Comprar en Amazon
Redmi Note 7: es un superventas con motivos para serlo

El Redmi Note 7 reventó el mercado desde el primer día en el que se puso a la venta. La verdad es que no le faltan motivos para hacerlo, pues nos parece una de las mejores opciones para la gama media actualmente. Con su Snapdragon 660, ofrece un rendimiento más que decente y la versión que te traemos en oferta es la de 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno. Su precio es de 167 euros. A cambio, una pantalla de 6,3 pulgadas FullHD+ con notch gota de agua. Un chasis construido en cristal. Cámara de 48 megapíxeles, 4.000 mAh de batería… En fin, nosotros estamos hartos ya de recomendarlo, es la mejor alternativa a este precio.

De paso, os dejamos un enlace a nuestro análisis a fondo de este Redmi Note 7.

41DcgQrEWqL.jpg
Xiaomi Redmi Note 7 16 cm (6.3") 4 GB 64 GB Ranura híbrida Dual SIM 4G Azul 4000 mAh - Smartphone (16 cm (6.3"), 4 GB, 64 GB, 48 MP, Android 9.0, Azul)
Comprar en Amazon
Xiaomi Mi 8: subiendo el listón por poco precio

Muchas veces nos olvidamos de los flagships anteriores a los actuales. El Xiaomi Mi 8 no tuvo el mejor diseño del mercado, pero sin lugar a dudas, se trata de uno de los teléfonos más completos con mejor precio que podemos adquirir a día de hoy. Su precio es casi idéntico al del Pocophone F1, pero no renunciaremos a la construcción en cristal ni al NFC. Por 296 euros, podemos tener un teléfono con el Qualcomm Snapdragon 845 (potencia a rabiar), acompañado de 6 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno.

Su pantalla es de 6,26 pulgadas en resolución FullHD+ y cuenta con tecnología AMOLED. Tiene un notch de dimensiones considerables, pero eso es porque en él tenemos sensores para el reconocimiento facial avanzado, así que no necesitarás utilizar la huella dactilar de la parte trasera. El color azul es precioso y a este precio, es casi imbatible con todo lo que puede ofrecer todavía.

OFERTA
41z88TEv--L.jpg
Xiaomi Mi 8 - Smartphone de 6.21" (Octa-Core Kryo 2.8 GHz, RAM de 6 GB, memoria de 64 GB, cámara de 20 MP, Android 8.0) color azul [Versión española]
Comprar en Amazon
Xiaomi Mi 9: lo mejor de lo mejor

¿Buscas un gama alta en oferta? Pues bien, el Xiaomi Mi 9 por 379 euros es una de las mejores opciones del mercado. ¿Qué podemos decir sobre este teléfono que todavía no sepáis? Tiene un pantallote de 6,39 pulgadas en resolución FullHD+ y tecnología OLED. Además, cuenta con el lector de huellas integrado en pantalla, más innovador, aunque algo más lento. Su diseño está más cuidado que en su antecesor con un notch gota de agua y la triple cámara trasera, que ahora cuenta con más identidad.

En su interior, las características destacan para bien, como su procesador Qualcomm Snapdragon 855 o sus 6 GB de memoria RAM acompañados de 64 GB de almacenamiento interno. En cuanto a las cámaras, tenemos un sensor principal de 48 megapíxeles, acompañado de un gran angular y otro telefoto para fotografías con zoom sin pérdida de calidad. Su mayor defecto es la batería, aunque para un usuario normal, será más que suficiente. Sin duda, un gama alta en toda regla a precio de risa.

41pyxIem2ML.jpg
Edwaybuy Xiaomi Mi 9 Smartphones 6.39'' Pantalla, 6GB de RAM + 64GB de ROM, Snapdragon 855 Procesador Octa-Core Teléfonos Móviles
Comprar en Amazon

La entrada Ofertas Xiaomi: renueva tu teléfono al mejor precio (Redmi Note 7, Mi 9…) aparece primero en Pro Android - Mejores aplicaciones, juegos, tutoriales y reviews y su autor es Juanjo Segura
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba