DEBATE Off-topic del BQ Aquaris U / Plus

Me llegó un Plus hace dos dias y la mujer esta encantada, le va muy bien.
El mio tampoco traia pincho para la tarjeta y trae un protector de pantalla de plastico de otro modelo porque arriba no coincide con los agujeros, pero para los primeros dias hace su funcion.
 
Pues ya he recogido mi Bq aquaris U, aunque en la caja pone Bq aquaris U plus, jajaja. El pincho para extraer la bandeja de la tarjeta sim no viene y viene con un protector de otro terminal, pero se lo he quitado. Me trae un cargador Bq de 1A.
Le he pasado el Antutu y todo correcto.

Ahora a buscar como actualizarlo a la version 7
 
Creo que lo primero que tendriamos que asegurarnos es que el movil es original 100%, he metido el numero de serie del terminal en la pagina de bq y me dice que ese numero no corresponde a ningun dispositivo. :confounded:

La aplicacion de antutu officer me muestra lo siguiente:
antutu.png


tiene que haber algun archivo que este modificado o algo o mas bien sera el botloader abierto, ¿Se puede volver a cerrar?
 
Última edición:
Entonces...
Que es???
Un clon 100% compatible,me parece mucha casualidad,las custon sirven y que no haya muchas unidades a la venta,pero del u,del u plus,delde 3/32GB,tampoco sería el primer móvil y que se fabrica en China y se vende a distintas marcas .
También puede ser que sean reparados,robados o algo por el estilo y que han eliminado los números de serie oficiales desde BQ o no los han tenido nunca.
Extraño es desde luego.
 
Es totalmente lógico, que si no se han vendido por cauces oficiales, los números de serie no coinciden con las ventas de BQ, eso no quiere decir que no sea el mismo teléfono
 
@Amadeus. Voy al tema. He metido la primera ROM que me pasaste por error, quería meter lineage y evidentemente e puesto las gapps todo esto por error. Pero e hay el tema, me ha reiniciado y se a saltado los pasos. Lastima que al final se cierra por error de alguna aplicación y se queda pantalla en negro. Como pasa esto tu que sabes más.
 
El error: Se ha detenido el asistente de configuración pero cuando llego al Launcher se queda en negro. Aún así puedo bajar la cortina y entrar en los ajuste.
 
El error: Se ha detenido el asistente de configuración pero cuando llego al Launcher se queda en negro. Aún así puedo bajar la cortina y entrar en los ajuste.
No te creas que se porque es eso, seguramente meter gaaps a algo que ya las lleva no será una buena cosa.
Si el asistente de configuración que es lo que te da los problemas y se lo salta ,eso sera ,pero nose.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba