DEBATE Off-topic del BQ Aquaris U / Plus

Eso nos lo tendrá que decir un moderador ,que yo sepa tu no lo eres.
Por supuesto, pero es ilegal y mejor no hablar de ello, por mí puedes hacer lo que quieras.
Yo nunca compartiría métodos para cambiar el imei o número de serie de un terminal y pondría fotos con datos de terminales reales en público.
 
Enga chicos , buen rollito. Hablar no es ilegal. Todos sabemos que cambiar la ID de un telefono contraviene las leyes , pero las herramientas e instrucciones para hacerlo no son ilegales.
Un ejemplo muy bruto: en internet encontrareis tutoriales para todo lo imaginable: montar bombas , elaborar venenos , destilar drogas , .... el hacerlo es ilegal , pero no lo es el tener el conocimiento para ello .
Hale , paz , he dicho .
 
Por supuesto, pero es ilegal y mejor no hablar de ello, por mí puedes hacer lo que quieras.
Yo nunca compartiría métodos para cambiar el imei o número de serie de un terminal y pondría fotos con datos de terminales reales en público.
Ok,una cosa es cambiar un IMEI a un móvil robado,pero esto es otra cosa.
 
A nivel legal estáis compartiendo el mismo tipo de información. Vuelvo a decir, yo no lo haría. Vosotros haced lo que queráis.
Bueno ya lo has dicho, y dos veces,ahora déjanos hacer lo que nosotros queramos ,a no ser que alguien que este en el staff nos diga lo contrario.
 
Bueno, tengamos paz.

No nos vamos a cabrear por una "tontería". Y tal y como está la justicia hoy en día mejor no hablamos de "ilegalidades" por aquí y ya está ^^

Yo lo veo como androidzinho, algo legal. Igual que se puede utilizar para poner otro S/N, se puede utilizar para poner el de uno.
 
El mío ya está en proceso de entrega,y yo ahora currando,a ver si lo pilla la mujer,no me gustaría esperar a mañana.
 
Esto parece una peli de intriga y misterio, jejeje :wink:

Me quedo por aquí a ver cómo acaba y si podéis activar el tema de las OTAs, sería la leche poder "oficializar" el terminal.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba