DEBATE Off-topic del BQ Aquaris U / Plus

Acabo de ver en un foro inglés que un forero compró uno de estos Satin / BQ y que le ha podido sin problemas instalar la ROM Nougat del BQ "oficial".
 
@Amadeus
Pues el stonex según las reviews tiene buena pinta, se le ve muy fluido, buena calidad de pantalla, se ven buenas fotos, en una de las reviews creo que explica algo del almacenamiento interno, pero como es italiano no lo entiendo :confounded:. Incluso hacen comparaciones con terminales como el moto x Play, lg g4,........
¿Será realmente bueno?
 
@ironf1
Ni idea,a ver si hay algún foro italiano que hable de como va y con el traductor,nos enteramos de algo.

@krastosky ,hablamos del MTK 6795,de otro Santin.
 
Si al final no va ha hacer falta nada.....solo con darle a la ota se va a instalar. A ver si es verdad y sería la compra redonda.
 
@ironf1
Ni idea,a ver si hay algún foro italiano que hable de como va y con el traductor,nos enteramos de algo.

@krastosky ,hablamos del MTK 6795,de otro Santin.

Pues según parece, he leído en una review italiana que la participación es así y no saben porque lo han hecho de esa forma.

Si al final no va ha hacer falta nada.....solo con darle a la ota se va a instalar. A ver si es verdad y sería la compra redonda.

Yo estoy a la espera de que llegue alguno y hagáis una mini review, si sale bueno pillo uno.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba