DEBATE Off-topic del BQ Aquaris U / Plus

Yo del stonex me olvidaba
Las reviews italianas que había leído cuando esa tienda lo puso a la venta ( hace tiempo ya) decían que se bebía la batería y tenia algún bug, y fabricación asi-asi.
Estando los xiaomis por poco más o cosas del mismo momento hasta más baratas ( note 2, meizu m2, k80, infocus m550, ...) No me perderían los números..en mi opinion
 
Yo del stonex me olvidaba
Las reviews italianas que había leído cuando esa tienda lo puso a la venta ( hace tiempo ya) decían que se bebía la batería y tenia algún bug, y fabricación asi-asi.
Estando los xiaomis por poco más o cosas del mismo momento hasta más baratas ( note 2, meizu m2, k80, infocus m550, ...) No me perderían los números..en mi opinion
Pues si, hay mejores opciones, de momento haber como se presenta el bq
 
Pues ya se han acabado los plus grey, he pillado el dorado, por 75 pavos, es un buen pollo, dan ganas de pillar un contenedor
 
Me estáis poniendo los dientes mu largos, mis padres necesitan renovar su móvil y puedo quedar como un rey si son BQ auténticos, ¿ qué compi lo ha comprado y cuándo la puede llegar? En cuanto me digáis que todo funciona correctamente corro a pillar dos, lástima que del negro ya no haya stock, no veo a mi padre con el doradillo jejeje
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba