DEBATE Off-topic del BQ Aquaris U / Plus

En plan ingenuo.....""oiga bq, que cuando he actualizado a 7.1 mi teléfono se ha brikeado. Por que ha sido?"". Así sin más datos poco podrán hacer no?
Lo mismo cuela, lo mismo no........ Te pueden pedir número de serie del terminal o algún dato específico para saber cómo solucionarlo, pero oye, por intentarlo.
 
Lo mismo cuela, lo mismo no........ Te pueden pedir número de serie del terminal o algún dato específico para saber cómo solucionarlo, pero oye, por intentarlo.
-Oiga Bq, que cuando he actualizado a 7.1 mi teléfono se ha brikeado. Por qué ha sido?

-Para saber cómo proceder nos debe pasar su número de serie. Nos lo puede facilitar??

- Coge un papel y lo estruja* GRFGRFGRFGRFFFFGGGRRRR No oigo nada...
GRFGRFRFGGGFFRRRJJJ
Esto se corta!!
GRFFFGRRGJJJGFF
Lo siento, llamaré en otro momento...


Yo lo veo. ^^
 
Eso si os digo. Este móvil si sacan una oficial lineage OS. Tiene pinta que se sale por que con la no oficial lo poco que he trasteado va como un cohete.


Si tal cual llega vuela,yo soy friky de nivel basico,de los que compra el movil por friky, pero no toca por miedo a liarla!! jajajajaj asi que me voy a meter la mano en el..... xddd cuando me llegue y me quedo en 6.0.1 posdata la camara que tal es?¿?
 
Si tal cual llega vuela,yo soy friky de nivel basico,de los que compra el movil por friky, pero no toca por miedo a liarla!! jajajajaj asi que me voy a meter la mano en el..... xddd cuando me llegue y me quedo en 6.0.1 posdata la camara que tal es?¿?
La cámara del U plus sorprende la verdad. Pero hay una review de los frikinight de tope de gama, que le hacen una buena review.
 
Si tal cual llega vuela,yo soy friky de nivel basico,de los que compra el movil por friky, pero no toca por miedo a liarla!! jajajajaj asi que me voy a meter la mano en el..... xddd cuando me llegue y me quedo en 6.0.1 posdata la camara que tal es?¿?

Xdddddd. Yo de momento no tengo más memones.
 
Acabo de ver que han puesto el modelo de 3/32,yo compre ayer el de 2/16 estoy por cazar uno de los de 3/32 por que salen a 81 euros quitando el seguro de aliexprees.
upload_2017-5-22_12-57-18.png

SANTIN Promoción bq Aquaris U Plus/Aquaris U 3080 mAh 16MP/13MP Snapdragon 430 Octa Core 16 GB 2 GB de RAM 4G LTE Android Teléfono en Teléfonos móviles de Teléfonos y Telecomunicaciones en AliExpress.com | Alibaba Group

upload_2017-5-22_12-56-54.png
 
@barna2000 ¿que método utilizaste para intentar meter la rom original? todavía no me ha llegado ninguno, pero ayer estube investigando la herramienta de flasheo de BQ y leyendo el manual, y resulta que la propia herramienta pide el numero de serie, así que supongo que no sirve, ni siquiera para desbloquear el bootloader....
 
Mecachissss.....
Tenía que haber esperado un poco.


compadre me ha pasado lo mismo lo veo como enviado me da por mirar la tienda y veo que han añadido el de 32.... por 7 pavos mas....me ha dao mucha rabia!! pero ya poco se puede hacer.Ojo!! que si sale bueno lo mismo da 2/16 al precio que lo hemos pagado...
 
El de 32 tendrá la memoria interna particionada?

Pues los otro modelo SATIN de 32 según las descripciones de la página vienen particionadas
 
El de 32 tendrá la memoria interna particionada?

Pues los otro modelo SATIN de 32 según las descripciones de la página vienen particionadas


Ya no quedan,han volado,pero otros vendedores seguro que lo ponen,es cuestion de tiempo pero creo que viendo la demanda subirán el precio!!
 
@barna2000 ¿que método utilizaste para intentar meter la rom original? todavía no me ha llegado ninguno, pero ayer estube investigando la herramienta de flasheo de BQ y leyendo el manual, y resulta que la propia herramienta pide el numero de serie, así que supongo que no sirve, ni siquiera para desbloquear el bootloader....
He utilizado los dos. Primero el que usa CMD y frito se quedó varias veces, con Windows 7 y 10 drivers a tuti plen. Todos los que pille y siempre lo mismo semibrinck. Después utilize la herramienta de BQ. Pero como bien dice no se tragaba el número de serie. Ni auto ni manual. Así que, así estamos.... En el cajón.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba