DEBATE Off-topic del BQ Aquaris U / Plus

Te funciona la huella y es la del u plus?
A la tarde la miro y si eso lo que puedo hacer es desactivar la ota,para que no de la lata.
No me deja pasar de la configuración. Idioma-wifi y después se queda todo el tiempo buscando actualizaciones y de hay no puedo pasar, no te puedes saltar ese pasado no me la opción. Lo de que detecta la SIM y cobertura se ve.
 
No me deja pasar de la configuración. Idioma-wifi y después se queda todo el tiempo buscando actualizaciones y de hay no puedo pasar, no te puedes saltar ese pasado no me la opción. Lo de que detecta la SIM y cobertura se ve.
Ah.. vale, eso es otra cosa de lo que pensaba, hiciste wipes verdad?
Bueno luego a la tarde noche lo intentamos con otra ROM.
 
Si pero solo dalkin-cache. No creo que influya. Supongo, tu que sabes más de esto que hay que eliminar alguna historia del update, pero recuerda que es en parte primera de la configuración. Merci por el curro @Amadeus.
 
@Amadeus. Por si sirve de algo cuando termina la instalación de la ROM sale como un error. Letras en rojo y una frase.
E: unknow comand o algo asi
 
@Amadeus Probado otra vez de instalar con todos los wipes incluido system. Desde 0, sin SO, comentarte que siguiente igual clavado en la pantalla de buscando actualizaciones. Ya dirás.
 
@Amadeus. Por si sirve de algo cuando termina la instalación de la ROM sale como un error. Letras en rojo y una frase.
E: unknow comand o algo asi
Si ese error ya se que sale,pero no influye, tendría que funcionar igual.
Pues eso ,en cuanto tenga un rato me pongo con otra ROM.
 
Merci. Por si sirve de algo la he vuelto a instalar con todos los wipes. Borrando el SO e iden.
Si tendría el móvil iría modificando ,pero si el te he hecho unas cuantas a ver si alguna va.
Bueno aquí te dejo 3 roms para probar a ver si instalan y si no haces ese fallo.

MEGA

MEGA

MEGA
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba