NOTICIA Off-Topic Lenovo A820

Dr_Rock

HxC Sound
Diamante
Diamante en bruto El que sabe sabe
Mensajes
10.145
Puntos
13.543
Móvil
Poco X3 NFC
Con algo de tristeza y asombro he visto hoy como salimos de la posición importante que teníamos en la pagina principal del foro.

Ya no estamos dentro de la lista de móviles destacados, nos ha reemplazado el A850+:

Foto.jpg

Que significa esto? El Lenovo A820 ya no es relevante? Los usuarios ya no tienen interés en este modelo? Se ha quedado atrás a nivel tecnológico? O lo mas trágico: sera que ha llegado la hora de buscar un reemplazo?

No lo se en este momento, pero si tengo claro que todavía no quiero desprenderme de el :wink:

Saludos!
 
Simplemente es que entran más users en el otro subforo. Seguro que dentro de poco volvemos a aparecer ahí.
 
Haber si lo conseguís que este en primera fila de nuevo.
 
cuando pasemos de 4.2 (si se puede) volverá a la palestra :tonguewink: ahora es que todas las ROMs pues son mejoras y eso, pero yo tengo la sensación que lavados de cara, aunque en los kernel por ahora está lo más interesante en mi opinión
 
cuando pasemos de 4.2 (si se puede) volverá a la palestra :tonguewink: ahora es que todas las ROMs pues son mejoras y eso, pero yo tengo la sensación que lavados de cara, aunque en los kernel por ahora está lo más interesante en mi opinión
Si la escena se esta moviendo en cuanto a los kernel, esperemos que dentro de poco podamos pasar de Jelly Bean a Kit Kat.

Saludos!
 
Me parece extraño y por lo que he visto en el foro del Lenovo A850+ tenga más visitantes que nosotros !!!!
Quizás sea la novedad del terminal, y si es así pasará !!
Es posible saber los visitantes de un foro y otro, p.e. mensuales ?
Saludos.
 
Me parece extraño y por lo que he visto en el foro del Lenovo A850+ tenga más visitantes que nosotros !!!!
Quizás sea la novedad del terminal, y si es así pasará !!
Es posible saber los visitantes de un foro y otro, p.e. mensuales ?
Saludos.
Supongo que si, pero eso solo lo puede hacer @amnesia o @Breixo

Enviado desde mi Commodore 64
 
Esa lista se mueve en función de las novedades, no tiene nada que ver con el número de visitas o mensajes. Si aparece un modelo novedoso o con tendencia al alza, aparecerá en esa lista.

Enviado desde mi Thl T200 usando Tapatalk 4
Entoces al tener este móvil más de un año, no volveremos a la lista ¿no?

Enviado desde mi Commodore 64
 
Esa lista se mueve en función de las novedades, no tiene nada que ver con el número de visitas o mensajes. Si aparece un modelo novedoso o con tendencia al alza, aparecerá en esa lista.

Enviado desde mi Thl T200 usando Tapatalk 4
Ahora si lo entiendo, viendo el foro del A850+ no podia ser !!!
No obtante nuestro terminal no era una novedad y estabamos en primera fila ???
Nosotros creo que en visitas los sobrepasamos de sobras, con lo que nos cuesta hacerlo, un Quadcore de 2 años !!!!
Si no es molestia, deberia haber uno que indicara, cual es /o cuales son los más visitados, creo que seria una información interesante para todos, y para los que curramos en los foros, al igual que existe el de las novedades.
Aquello para hacerlo más completo, el foro, digo.
Gracias @amnesia /@Breixo.

Edit :
Que os parece @MANOWARACERO y @aldogar74 ,@Beta...........
Un saludo.
 
Última edición:
Pues si que salen los mensajes por cada subforo abierto, no me habia dado cuenta, la verdad es que no lo habia visto :
LENOVO A820 = 16.575 mensajes, no visitantes !!
por goleada a todos los Lenovo !!! (A850+ = 707 mensajes), ni el Xiaomi Red Rice Note = 7.100 mensajes, el HOT !!, solo hay 1 terminal (que son dos) el THL W8 y el W8+ que esta por delante en unos 100 mensajes !!!
De cuanto tiempo son estos mensajes , diarios, semanales, mensuales ??
y visitantes ??
Me pone cachondo !!!

:tonguewink::tonguewink::tonguewink::tonguewink::tonguewink::tonguewink::tonguewink:


upload_2014-8-13_21-19-6.png
 
Última edición:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba