OfficeSuite Pro 7.4.1608 +(PDF & HD + Fonts) - La oficina en tu móvil (Act 3/1/14)

Gata Selvagem

Platino
Mensajes
603
Puntos
1.396
Móvil
Xiaomi RedMi Note 4
4.bp.blogspot.com__kfZO3i4cT7c_USEKnI5LJAI_AAAAAAAAHZs_YwUJ3vQb5015d103397932ce5a9b719a7d1f17f.png

¡El número uno mundial de la oficina móvil de hoy!

# Instalado en más de 100 millones de dispositivos en más de 205 países
# Más de 40.000 registros por día
# El número 1 en la categoría Google App negocios Reproducir

Fabricado por MobiSystems, OfficeSuite Pro le permite ver, crear, editar, imprimir y compartir la Palabra, Excel y PowerPoint en cualquier lugar. También puede abrir los archivos adjuntos y ver los archivos PDF en un teléfono basado en Android o una tableta con nuestra característica rica solución de oficina móvil.

OfficeSuite Pro incluye un explorador de archivos y la integración con los líderes del servicio de uso compartido: Box, Dropbox, Google Drive, SkyDrive y SugarSync - para dar a los usuarios una variedad de opciones sobre la forma de gestionar los archivos y los datos adjuntos.

3.bp.blogspot.com__f7_ohuyUc6Y_USEKnhUL1vI_AAAAAAAAHZ4_fCpVNqyb04e1c23548607d75a4b20f9d69b1ba7.jpg

Las nuevas funciones incluyen:
* Nueva y mejorada interfaz de usuario
* Side barra de navegación en el Explorador de archivos para un acceso rápido a las carpetas diferentes y alejadas servicios de terceras partes nube
* Plantillas - Los OfficeSuite Pro 7 los usuarios pueden beneficiarse de una amplia gama de plantillas, de CV, y una plantilla de factura para un planificador de viajes y plantillas de pérdida de peso tracker, entre otros.
* Soporte nube extendida - ahora compatible con Microsoft SkyDrive. El apoyo de Google Drive se ha mejorado mediante la adición de soporte de carpetas, lo que permite una vista del documento optimizado
Docs Editor:
* Estilos - Aplicar estilos de MS Word o estilos utilizados en el documento
* Tabla de diseño - el abilty a la moda una tabla insertada según nuestra biblioteca de diseños hechos a la medida
* Las fórmulas (sólo visualización)
* Formato pintor
Hoja de cálculo del editor:
* Mejora de la selección de los parámetros de las funciones
Editor de diapositivas:
* Animaciones
Viendo el PDF:
* Un motor nuevo PDF utilizando la biblioteca de Adobe, proporcionando la apertura inmediata de los archivos PDF grandes
* Buscar / Buscar siguiente
- Formatos de archivo admitidos -
* Formato de texto - DOC y DOCX, DOCM, RTF, TXT, LOG
* Hoja de cálculo - XLS, XLSX, CSV y XLSM
* Presentación - PPT, PPTX, PPS, PPSX, PPTM y PPSM
* Otros formatos - PDF, EML, ZIP

1.bp.blogspot.com__S7AAAioyF1w_USEKm5BJcgI_AAAAAAAAHZo_28AWO5l3ed97a7943fa35d40dc39cf4cafa23a9.jpg

- Acceso Easy File Sharing y -

* Con el explorador de archivos integrado usted puede fácilmente acceder, modificar y compartir sus archivos almacenados locales o las nubes. OfficeSuite se integra con Google Drive, DropBox, Box, SugarSync y SkyDrive.
* Fácil de abrir archivos adjuntos de correo electrónico
* Trabajar con archivos de Outlook EML
* Comparta documentos por correo electrónico o Bluetooth
- Diseño intuitivo e inteligente

OfficeSuite 7 viene con nuevo diseño y experiencia de usuario intuitiva que permite el flujo de trabajo rápido e intuitivo, mientras usted maneja sus archivos o crear y modificar documentos.

La nueva barra lateral le da acceso instantáneo a los archivos almacenados locales y en la nube.

Menús con dos dedos de zoom, soporte multi-touch, barras de herramientas y contexto emergente hacer su trabajo con OfficeSuite rápida y divertida.

- Extensiones OfficeSuite -
* QuickSpell-totalmente integrado con OfficeSuite Pro QuickSpell le ayudará a mejorar dramáticamente su exactitud el mecanografiar.
* Font Pack - permite el uso de fuentes de Microsoft más utilizados en los documentos de texto OfficeSuite.

Tenga en cuenta que las extensiones de OfficeSuite se venden por separado. Compra de cualquiera de las extensiones es opcional.

Compatible con Sony Ericsson LiveDock ™ Estación Multimedia.
com.sonyericsson.extras.ATTACHED

Made by MobiSystems, OfficeSuite Pro 7 (PDF & HD) 7.2.1276 allows you to view, create, edit, print and share Word, Excel and PowerPoint files on the go. You can also open attachments and see PDF files on an Android based phone or tablet with our feature-rich mobile office solution.

OfficeSuite Pro 7 (PDF & HD) 7.4.1608 Apk includes a File Browser and integration with Cloud service leaders: Box, DropBox, Google Drive, SkyDrive and SugarSync to give users a multitude of options on how to manage files and attachments


Actualizado: 3 de enero de 2014
Tamaño: 28B
Versión actual: 7.4.1608
Requiere Android 2.2 y versiones superiores


Esta aplicación es de pago.

Descarga desde Gogle Play https://play.google.com/store/apps/details?id=com.mobisystems.editor.office_registered&hl=es


:wink:
 
Última edición por un moderador:
Amigos: Tengo necesidad de editar fichas desde mi móvil, adjuntando fotografías tomadas en ese momento, lo que me facilitaría enormemente el trabajo. No quiero un programa que me ocupe mucha memoria. Alguna sugerencia para algo sencillo que luego se pueda enviar por correo.
Gracias anticipadas y un cordial saludo[DOUBLEPOST=1399396927][/DOUBLEPOST]Tengo kingsoft office pero me gustaría algo enteramente en español
 
Amigos: Tengo necesidad de editar fichas desde mi móvil, adjuntando fotografías tomadas en ese momento, lo que me facilitaría enormemente el trabajo. No quiero un programa que me ocupe mucha memoria. Alguna sugerencia para algo sencillo que luego se pueda enviar por correo.
Gracias anticipadas y un cordial saludo[DOUBLEPOST=1399396927][/DOUBLEPOST]Tengo kingsoft office pero me gustaría algo enteramente en español
Has probado a buscar en google play las palabras business card? Yo es que no uso programas de ese tipo, y por tanto no puedo recomendar ninguno. Un saludo

Enviado desde mi Commodore 64
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba