CONSULTA Onda V719 3G VS Tablet 7 "

sATELITE

Diamante
Mensajes
5.142
Puntos
6.424
Móvil
Zte Axon Elite
Estoy buscando una tablet económica para mi chica y el compañero @haulage ( gracias compi )me ha aconsejado la Onda por precio, prestaciones ( 3G y GPS ) , SAT en España y soporte que va a tener en el foro ( o eso supongo). No entiendo absolutamente nada de tablets pero, la verdad, me parece un aparato muy bueno depués de ver la review y la primera custom rom.
La cuestión es que mi chica siempre necesita gafas para leer y no estoy seguro si el tamaño de 7" y su resolución se quedan un poco cortos o debería buscar un mayor tamaño y resolución.
El uso que le daría sería básico, no juega a nada, salvo lectura, youtube, facebook y navegación pero necesita que su vista descanse. Sería un complemento para su nuevo Coolpad F2 y quizás no habría mucha diferencia de pantalla.
La alternativa sería una Hannspree T74 que he visto muy bien de precio en una tienda cerca de mi casa, 10.1 ", pantalla IPS con 1280x800 ppp, kit kat, pero procesador flojo (ATM 7029b) y peor rendimiento y prestaciones.

1) ¿Es poco tamaño la Onda? ¿ Es suficientemente nítida? ¿ Se soluciona aumentando los DPI o tamaño de las fuentes pero llega a pixelar?
2) ¿Es actualizable a kitkat? ¿No llevar kitkat supondrá alguna desventaja futura?
3) ¿Se queda justita de batería?
4) Existen varias versiones de firmware oficial debido al cambio de pantalla y otros componentes, ¿ la custom rom de @Xancin funciona en todas ellas?

¿Qué opináis? Gracias de antemano
 
hola @sATELITE la hanspree no la conozco, asi que poco te puedo decir de ella, si la has visto y la pantalla tiene suficiente calidad, y valoras el tamaño por encima de otros parametros, vete a por ella, de la onda no te voy a hablar xq no seria objetivo, soy un reconocido admirador de ese modelo (siempre hablando de relacion calidad/precio) a ver si alguien conoce ambos modelos y puede arrojar algo mas de luz a tu duda
 
hola @sATELITE la hanspree no la conozco, asi que poco te puedo decir de ella, si la has visto y la pantalla tiene suficiente calidad, y valoras el tamaño por encima de otros parametros, vete a por ella, de la onda no te voy a hablar xq no seria objetivo, soy un reconocido admirador de ese modelo (siempre hablando de relacion calidad/precio) a ver si alguien conoce ambos modelos y puede arrojar algo mas de luz a tu duda

Gracias, por lo que deduzco sumo 1 punto a la Onda. La hannspree no la he visto en funcionamiento, pero comprarla sólo por pantalla y que luego pegue lagazos......, no tiene conectividad salvo WIFI. Es más, en la web oficial de Hannspree, entre las características explica que han implementado TRIM para evitar que se ponga lenta con el tiempo de uso. Yo creo que es una "milonga". Hasta donde yo se, TRIM viene de serie con android desde 4.3.... y eso me hace desconfiar de la marca.

La cuestión, y perdona, ¿es nítida la pantalla de la Onda? Si lo es casi que merece la pena mucho más, incluso por pantalla.

P.D................... Prefiero la supuesta parcialidad y que me hables de Onda sabiendo del tema como sabes.
 
es totalmente nitida, no es IPS y sus angulos de vision no son nada del otro jueves, eso si que es verdad, pero hombre, en cuanto a nitidez, su resolucion para 7" es correcta (no optima, pero si correcta) y por lo demas la tablet es un tiro, no hay mas que buenas referencias de ella, todo el mundo dice que la pantalla es mejorable, y lo es, pero a ese precio no se puede pedir mas
 
Hmmm pues igual metiendo el modulo de Bravia Engine 3 mejora algo. Lo hice en mi Lenovo A820 y se nota la diferencia.
¿Si aumento DPI para que se vea más grande sería un error?
 
Tienes razón, y quizás después de estar mi chica con un LG L5, penoso donde los haya......, no será la mejor resolución pero comparado con la 320p del LG le va a parecer full hd. Y con 3G y gps buenos sumado al soporte aquí....... uf....... maduraré un par de días aunque creo que compraré la Onda de la conjunta. Y creo que acertaría de pleno.
Muchas gracias por la ayuda.
 
Pues parece que a la futura propietaria le gusta, y mucho, la Onda, pero dice que se le queda pequeña para su vista.......:rage::rage:. Así que he mirado la Vido M80 pero está agotada:(:(
Si no obro algún milagro tendré que ir por alguna tablet mala con más pulgadas de esas que venden en los comercios de aquí..... salvo que aparezca alguien y venda algo interesante en el mercadillo.
En fin, vaya puñeta, pero se me está bien empleado por falta de previsión:dizzy::dizzy:
 
Pues parece que a la futura propietaria le gusta, y mucho, la Onda, pero dice que se le queda pequeña para su vista.......:rage::rage:. Así que he mirado la Vido M80 pero está agotada:(:(
Si no obro algún milagro tendré que ir por alguna tablet mala con más pulgadas de esas que venden en los comercios de aquí..... salvo que aparezca alguien y venda algo interesante en el mercadillo.
En fin, vaya puñeta, pero se me está bien empleado por falta de previsión:dizzy::dizzy:
Voy a cambiar el titulo ya que pusistes 10.1" y no corresponde con el subforo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba