Onda V820W

zaiclop

Simdualero de Oro
Mensajes
145
Puntos
494
Necesito información urgente, ya que esta de "oferta" en 76€ en gearbest. Algún comentario u opinión? Gracias.
 
ya la tienes?yo he cojido varias v820w la Tablet por lo que vale no se puede pedir mas,funciona de maravilla,la única pega que se le podría poner por poner alguna es que para Windows solo quedan 5gb libres para instalar aplicaciones y para Android borrando un poco de morrala que trae unos 8gb,por lo demás la Tablet esta muy bien por el precio que tiene,va muy fluida,suena bien y la resolución de pantalla de sobra para su tamaño.
haber si pronto empiezan a verse tutoriales de rooteo o de poder instalar solamente un sistema operativo sin peligro de briqueos,porque por ahora la información que hay no es nada clara y en el foro de onda muchas preguntas pero pocas respuestas.
saludos
 
Coincido en casi todo, y digo casi porque el sonido en mi tablet es pobre. Por otra parte, cuando la pongo a cargar, al completar, el les no cambia a color verde, sigue con el color naranja. Por lo demás va fluida, apenas tengo dos días con ella. Por el precio y funcionamiento hasta ahora bien, ya comentaré conforme pasen los días mas detalles. Saludos.

Enviado desde mi ASUS_T00J mediante Tapatalk
 
Coincido en casi todo, y digo casi porque el sonido en mi tablet es pobre. Por otra parte, cuando la pongo a cargar, al completar, el les no cambia a color verde, sigue con el color naranja. Por lo demás va fluida, apenas tengo dos días con ella. Por el precio y funcionamiento hasta ahora bien, ya comentaré conforme pasen los días mas detalles. Saludos.

Enviado desde mi ASUS_T00J mediante Tapatalk

pues lo del led yo creo que si se me pone verde cuando esta completa cargada,de todas maneras la acabo de poner a cargar que la niña la tenia sin batería,en cuanto este completamente cargada te lo confirmo,y en cuanto al sonido yo creo que mas o menos es normal,hombre comparada con el ipad que tengo suena menos,pero mal mal no suena o eso me parece ami.
un saludo
 
Creo que lo del sonido es habitual en la marca, tengo la V891 dualboot y ese es uno de sus puntos flacos.

Saludos!
 
pues ami el led tampoco se poner verde al finalizar la carga,el mio al finalizar la carga se apaga.
saludos
 
pues ami el led tampoco se poner verde al finalizar la carga,el mio al finalizar la carga se apaga.
saludos
Eso le pasa a la mia. No se si calibrando la bateria, porque a veces parpadea el led a verde. Yo no le pongo muchas pegas a la tablet, por el precio que la conseguí estoy contento con ella, espero que siga funcionando bien. Ya iré comentando novedades.
Saludos.
 
Creo que lo del sonido es habitual en la marca, tengo la V891 dualboot y ese es uno de sus puntos flacos.

Saludos!
Así es, deja que desear el sonido. Aunque no la utilizo para escuchar música, me di cuenta al ver un video musical de youtube. Todavía no la conecto al televisor por el mini puerto hdmi, cuando lo haga pondré atención si cambia algo el sonido.
Saludos.
 
Así es, deja que desear el sonido. Aunque no la utilizo para escuchar música, me di cuenta al ver un video musical de youtube. Todavía no la conecto al televisor por el mini puerto hdmi, cuando lo haga pondré atención si cambia algo el sonido.
Saludos.
Si utilizas audífonos se oye bien, pero si quieres amplificar por otros medios debes usar buena potencia para que el volumen llegue a un nivel aceptable.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba