CONSULTA Onda v891 o v891W

Jabas

Simdualero Junior
Buenos días, me encuentro en una encrucijada pues quiero comprarme un tablet y me debato entre la v891 y la v891w (no se como llevarán el tema de las actualizaciones) y por otra parte la chuwi Hi8.

Que piensan al respecto.

Hola Jabas, te digo tengo la de arranque dual con windows 10 y android y te digo que estoy encantado. Aprovecho las cosas que tengo de android y en windows he llegado a instalar el risen el cual la verdad iba decentemente.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Hola Jabas bienvenido al foro, sobre lo que comentas yo con la onda v891 estoy encantado y creo que en su dia fue una compra casi perfecta pero entiendo que hoy por hoy seguramente hay otras opciones que por un precio similar o un poco mas tienen mejores caracteristicas.

Al final todo depende de para que la vayas a usar y la prisa que tengas en comprarla porque tambien ya estan las de 4 Gigas de ram y procesadores cherry trail llamando a la puerta y cada dia iran apareciendo mas y bajando precios espero.

Mi recomendación a nivel experiencia profesional es la Chuwi.
A nivel de Software las ondas están teniendo muchas incidencias. y las Chuwi aunque hay algunas que dan lata, parece que es mas controlado.
Ademas parece que Chuwi ultimamente se está poniendo las pilas sacando opciones muy interesantes.

Atrás