CONSULTA Onda v891 o v891W

Jabas

Simdualero Junior
Mensajes
4
Puntos
581
Buenos días, me encuentro en una encrucijada pues quiero comprarme un tablet y me debato entre la v891 y la v891w (no se como llevarán el tema de las actualizaciones) y por otra parte la chuwi Hi8.

Que piensan al respecto.
 
Hola Jabas, te digo tengo la de arranque dual con windows 10 y android y te digo que estoy encantado. Aprovecho las cosas que tengo de android y en windows he llegado a instalar el risen el cual la verdad iba decentemente.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Hola Jabas bienvenido al foro, sobre lo que comentas yo con la onda v891 estoy encantado y creo que en su dia fue una compra casi perfecta pero entiendo que hoy por hoy seguramente hay otras opciones que por un precio similar o un poco mas tienen mejores caracteristicas.

Al final todo depende de para que la vayas a usar y la prisa que tengas en comprarla porque tambien ya estan las de 4 Gigas de ram y procesadores cherry trail llamando a la puerta y cada dia iran apareciendo mas y bajando precios espero.
 
Mi recomendación a nivel experiencia profesional es la Chuwi.
A nivel de Software las ondas están teniendo muchas incidencias. y las Chuwi aunque hay algunas que dan lata, parece que es mas controlado.
Ademas parece que Chuwi ultimamente se está poniendo las pilas sacando opciones muy interesantes.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba