CONSULTA "onda v919 4G air" vs "Teclast P98 4G"

barretina

Simdualero de Bronce
Mensajes
14
Puntos
474
Estoy mirando tabletas chinas de unas 10 pulgadas que sea android (no dual boot) pero estoy sorprendido de los pocos foros y room que hay de las tablets.

En particular me he mirado las que he puesto en el subject i no acabo de encontrar cual es la mejor. tengo una Cube Talk 9x y estoy super contento con ella, pero ya hace un par de años que salió al mercado y alguna mejor ha de haber salido ya.

Para mi seria un factor determinante el echo que hubiera roms i foros extensos de las mismas. (más vale defecto conocido que tener sorpresas.) Estaría bien poder quitar las aplicaciones chinas...

Las versiones de android me tienen liado... la onda va solo con android 4.0, y la teleclast con 4.4.4, però su antecesora "teclast X98 air III" lleva android 5.0

Una comparación técnica: Comparison between: Teclast X98 Air III, Teclast P98 4G, Onda V919 4G Air

Que valoraciones de antutu tienen estas tablets ?

Que me recomendáis?

Gràcies :smile:
 
Hola @barretina yo tengo una Onda V891 y por mi experiencia personal puedo decir que es una buena marca, con sus cosas claro. Teclast también tiene modelos interesantes, algunos como la X98 Air con problemas en el WiFi por ejemplo.
Realmente la escena en cuanto a tablets es algo quieta con respecto a los móviles y hay que fijarse en marcas como las que mencionas porque suelen dar mayor soporte.

La Onda V919 sino estoy mal viene con KitKat 4.4, me parece que cuenta con buenas características por un precio razonable.
La Teclast P98 cuenta con una batería de mayor capacidad e incorpora una cámara de mejor resolución, aunque tiene un costo mas elevado.

Ambos modelos están sobre los 40000 puntos en Antutu y cuentan con algo de soporte por parte de la comunidad en varios foros conocidos.

Saludos!
 
Hola Barretina,

Tengo una pregunta sobre tu Cube 9x. Sé que ya tiene un par de años en el mercado, sorprende pero me la quiero comprar, me gustaría saber que ventajas y desventajas le ves a la tablet. Dicen que el táctil no es bueno y que por ejemplo tarda una eternidad en cargarse. Como va de duración de batería despues de un par de años de tenerla ?

Gracias de antemano.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba