ondas electromagneticas?

agolp

Simdualero de Bronce
Mensajes
35
Puntos
336
Alguien sabe si estos telefonos cumple la normativa europea en cuanto a las radiaciones electromagneticas que emite el telefono?.
Los telefonos me encantan pero me inquieta lo de las radiaciones.
Espero vuestra respuesta, gracias
 
Sinceramente dudo que se sepa si las cumplen ya que son teléfonos que no se comercializan en la UE. Igualmente las radiaciones electromagnéticas que emiten los móviles son no ionizantes y por lo tanto se supone que son inocuas (al menos eso se supone, yo tengo mis recelos). En cualquier caso, piensa que vivimos en una sociedad saturada de radiación electromagnética, un wifi emite muchísima más radiación de la que pueda emitir un teléfono de estos y la gente vive permanentemente junto a ellos (y nadie ha creado alarma). Las estaciones de telefonía, el cableado eléctrico de medio-alto voltaje, los convertidores, los repetidores de radios o TV... todo ello emite o recibe muchísima más radiación que la que pueda emitir cualquier teléfono. Incluso el usar unos auriculares como antena para escuchar la radio en un mp3 o móvil genera (más bien concentra) radiación electromagnética que va directamente a tu cabeza.

Yo creo que los rumores de que los móviles chinos generan muchísima radiación y que son dañinos vienen de las grandes operadoras para que la gente no compre donde ellas no están. Si no me crees hay vídeos en youtube sobre los niveles de radiación electromagnética que hay en una ciudad y puedes ver que son muy superiores a los que genera un móvil chino... ¿Por uno se crea alarma y por el otro no? Me huele a chamusquina de la mala xD
 
Perfecta explicación, totalmente de acuerdo contigo. Gracias
 
En Agosto de 2008 China adoptó oficialmente los limites que marca la ICNIRP, los mismos que tiene la Unión Europea, así que en móviles "serios" no debe haber problema alguno.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba