ONE PLUS 11 5G

SEIJO

Platino
Mensajes
363
Puntos
1.306
Móvil
Mi 8
Hola a tod@s, como veo que hay pocas publicaciones de los modelos de ONE PLUS aquí, me permito abrir un nuevo hilo sobre la adquisición del OnePlus 11 5G, comprado últimamente en AliExpress, aprovechando el Black Friday. Antes de nada, comentar que tenia y aún tengo el OnePlus 8, del cual estoy muy contento con él, pero quería dar un cambio y aprovechar este modelo mencionado.

El envío muy rápido, antes de lo esperado; lo pedí el viernes por la mañana y el lunes por la mañana en casa. Buen embalaje, aunque podía ser un poco mejor, debido a que si le dan golpe en el transporte, pueden estropear la caja. El modelo es como la descripción 16/256. Es doble SIM (DUAL SIM), aunque también vale para eSim. Venia con una carga del 47%, pero al ponerlo a cargar, cargó muy rápido hasta llegar al 100%. NO trae funda; solo un protector de pantalla, que seguramente hay que cambiar porque parece muy sencillo. El cargador es europeo. Después de una semana con él ya puedo dar una valoración de él:

1.- POTENCIA.- Este móvil, va sobrado en cuanto a potencia ya que el Snapdragon 8+2Gen va como un tiro.
2.- PANTALLA.- 6.7" , se ve muy bien y tiene mucho brillo; no hay sombreado en los laterales y la cámara frontal en la parte izquierda. Los 120Hz brutal además de LTPO.
3.- CAMARA.- Es impresionante, aunque todavía no la he probado a fondo.
4.- BATERIA.- Bestial, me llega al final del día perfectamente (algo que echaba de menos en el OnePlus 8) después de estar todo el día fuera de casa, con trabajo, videos y trasteando con algún juego; además que tiene una carga rápida de 100W, que cuando lo pones a cargar, tarda muy poco.
Lo compré con la oferta de 699€ - 100€ de descuento.- Total 599€ con la oferta del Black Friday; creo que está muy bien para este "pepino" de móvil.
El envío, rapidísimo como dije antes; pedido el viernes y el lunes en casa
Ahora, como se suele decir, intentar disfrutarlo.

Salu2
 
Hola a tod@s, como veo que hay pocas publicaciones de los modelos de ONE PLUS aquí, me permito abrir un nuevo hilo sobre la adquisición del OnePlus 11 5G, comprado últimamente en AliExpress, aprovechando el Black Friday. Antes de nada, comentar que tenia y aún tengo el OnePlus 8, del cual estoy muy contento con él, pero quería dar un cambio y aprovechar este modelo mencionado.

El envío muy rápido, antes de lo esperado; lo pedí el viernes por la mañana y el lunes por la mañana en casa. Buen embalaje, aunque podía ser un poco mejor, debido a que si le dan golpe en el transporte, pueden estropear la caja. El modelo es como la descripción 16/256. Es doble SIM (DUAL SIM), aunque también vale para eSim. Venia con una carga del 47%, pero al ponerlo a cargar, cargó muy rápido hasta llegar al 100%. NO trae funda; solo un protector de pantalla, que seguramente hay que cambiar porque parece muy sencillo. El cargador es europeo. Después de una semana con él ya puedo dar una valoración de él:

1.- POTENCIA.- Este móvil, va sobrado en cuanto a potencia ya que el Snapdragon 8+2Gen va como un tiro.
2.- PANTALLA.- 6.7" , se ve muy bien y tiene mucho brillo; no hay sombreado en los laterales y la cámara frontal en la parte izquierda. Los 120Hz brutal además de LTPO.
3.- CAMARA.- Es impresionante, aunque todavía no la he probado a fondo.
4.- BATERIA.- Bestial, me llega al final del día perfectamente (algo que echaba de menos en el OnePlus 8) después de estar todo el día fuera de casa, con trabajo, videos y trasteando con algún juego; además que tiene una carga rápida de 100W, que cuando lo pones a cargar, tarda muy poco.
Lo compré con la oferta de 699€ - 100€ de descuento.- Total 599€ con la oferta del Black Friday; creo que está muy bien para este "pepino" de móvil.
El envío, rapidísimo como dije antes; pedido el viernes y el lunes en casa
Ahora, como se suele decir, intentar disfrutarlo.

Salu2
Gracias por compartir tus impresiones!! A disfrutarlo 😉👍
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba