CONSULTA one plus one estará a la altura de la nueva generación de dispositivos?

Por 20€ de diferencia sigo con mi proveedor, en la pagina oficial no me recogen el móvil que tengo y este señor si
[DOUBLEPOST=1422378776][/DOUBLEPOST]A la hora de una garantía siempre me a respondido inclusive a mi favor, recuerdo que tube un problema con un Zopo zp998, le cambie los driver del táctil y lo deje morto y gracias a el me dieron uno nuevo en la garantia
[DOUBLEPOST=1422378849][/DOUBLEPOST]Que sí asco de telefono
 
buenas noches quisiera pediros consejos sobre el one plus ya que mi hermano esta interesado en uno,he leido y releido y la verdad los comentarios son buenos ,ahora la pregunta del millon lo aconsejais? y el maestro @Xancin que dice sobre este terminal?
Gracias y saludos
 
Es de lo mejor que tuve en mis manos...venderia mi alma para tener otro...peeeeeero no trae para SD ni trae radio...ojito
 
buenas noches quisiera pediros consejos sobre el one plus ya que mi hermano esta interesado en uno,he leido y releido y la verdad los comentarios son buenos ,ahora la pregunta del millon lo aconsejais? y el maestro @Xancin que dice sobre este terminal?
Gracias y saludos
Sin duda es el mejor terminal que puede uno tener, quizás un pelin cara viendo la gran competencia que hay actualmente pero es que es un buque de gama alta a precio contenido.
Salu2.

Enviado desde mi 1+1
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba