CONSULTA OnePlus 5 T, OnePlus 6, u OnePlus 6T............¿ Cual escoger ?

666 Rojo

Pa mala, yo. A que te pincho.
SuperMod
Máx. Posteador del Mes
Corazón DualSIM
Mensajes
25.030
Puntos
17.814
Móvil
Honor Magic 5 Lite 8/256Gb
Pues eso, que un amigo que lleva ya tiempo con su OnePlus 5, (se le ha caido y se ha roto), me pide consejo para escoger entre estos tres modelos.

¿ Cual os gusta mas ?. ¿ Con cual os quedáis y porque ?.

Gracias.
Saludos.
Tania
 
Pues eso, que un amigo que lleva ya tiempo con su OnePlus 5, (se le ha caido y se ha roto), me pide consejo para escoger entre estos tres modelos.

¿ Cual os gusta mas ?. ¿ Con cual os quedáis y porque ?.

Gracias.
Saludos.
Tania

Yo no te puedo deir cual de los tres porque no he probado los otros dos, pero sin duda que el 6t es un modelo para quitarse el sombrero.
si quieres puedes pasar por la review para ver alguna de mis opiniones sobre el.
saludos
 
Yo si fuese tu amiguete pensaría lo primero si merece la pena irte al 6T sólo por el tema de la ceja en forma de gota de agua y el reconocimiento de huella dactilar en pantalla (respecto al Oneplus 6).

En cuanto a precios:
  • El Oneplus 6T ronda en chollos los 450€ (modelo de 128GB)
  • El Oneplus 6 ronda los 350€ (modelo 64GB) y los 370€ (modelo 128 GB), aunque he llegado a ver ofertas puntuales del modelo 128GB por 330€.
  • El Oneplus 5T al estar descatalogado ronda en chollos las pocas veces que sale el precio de 350€ (modelo 128GB)
Yo, soy poseedor del Oneplus 5t desde hace medio año, y qué decir de él, que sin duda es el mejor terminal en todos los sentidos que he tenido hasta la fecha. Sólo le pongo un pero, que no supero las 6 horas de pantalla activa... pero normal para la batería que monta.
De largo me parece que ahora mísmo la mejor opción entre las que dices sería hacerse con el OnePlus 6 por los precios que se ven... Aunque a ver tu amigo qué dice si quiere pagar lo último del mercado o irse al modelo anterior que creo que merece más la pena.

Saludos.
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba