VIDEO-REVIEW OnePlus 6. Mi análisis

LagJuancho

Platino
YouTuber
Youtuber
Mensajes
325
Puntos
1.715
Hola!!

Bien, pues aquí os dejo el vídeo de mi análisis completo. Para mi es un telefonazo, por mucho que les duela a algunos y tiene muy pocas cosas que mejorar. Las hay, pero de ahí a que sean muy importantes dependerá de las exigencias de cada uno....

Aquí el vídeo:


Un saludo!
 
Última edición:
Hola!!

Bien, pues aquí os dejo el vídeo de mi análisis completo. Para mi es un telefonazo, por mucho que les duela a algunos y tiene muy pocas cosas que mejorar. Las hay, pero de ahí a que sean muy importantes dependerá de las exigencias de cada uno....

Aquí el vídeo:


Un saludo!
De las exigencias de cada uno y del teléfono del que provenga...
 
Solo veo una pega y ya la tenia el oneplus 2. Y es el tema del dual sim. La gestión de llamar por una linea o por otra funciona fatal. En teoría puedes elegir desde cual llamar o que te pregunte siempre, pero en cuanto haces dos llamadas con la misma línea se configura como principal. En teoría tiene memoria que recuerda desde que linea has hecho la última llamada y así no tener que elegir, pero tampoco va bien.
Para mí que llevo la línea de empresa y particular es una faena pues a veces llamo desde el personal y no quiero que los clientes tengan ese número porque sino me llaman el finde o en vacaciones...
Pero el resto es un maquinon espectacular incluida la cámara. Y lo que es mejor, no paran de mandar actualizaciones.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba