REVIEW OnePlus 6T Thunder Purple 8GB RAM + 128GB

ruglovi

Colaborador
Corazón DualSIM
Hola compañeros, recién a llegado a mis manos hoy este gran terminal, procedente del sorteo que se celebro en este foro.
Sorteo OnePlus 6T - Unlock the speed - Móviles Chinos Android - Comunidad de soporte y consejos
img607_9721_reviewb.png
Aquí os traigo este impresionante teléfono que es la envidia de muchos otros, un terminal con un diseño espectacular y unos acabados extremadamente buenos Empezamos.

1.jpg

2.jpg
Y la cámara de Selfie tampoco se queda atrás monta un sensor IMX371 de 16 Megapixels con enfoque fijo y apertura f/2.0. Dispone de modo, Retrato, HDR, Studio Ligh, Captura de sonrisa…
Y bueno después de este despliegue de características

cajaabierta.jpg
interior.jpg
terminal frontal.jpg
terminal parte trasera.jpg

Perdonad la calidad de las imágenes pero entre que no soy bueno tomando fotos y la cámara del RMN3 no le puedo pedir mas :grin:
El terminal OnePlus 6T se presenta muy bien empaquetado, viene fijo al embalaje por una especie de carcasa plástica que va fija al cartón trae con un protector de pantalla ya instalado lo que se agradece para no dejar directamente el zarpazo en la pantalla, ademas el fabricante adjunta una funda de silicona muy ¡útil! Si no quieres ningún rasguño sobre su tapa trasera de cristal pero que por desgracia oculta gran parte de su atractivo a un así en zonas de exterior y bien iluminadas se transparenta y muestra sus colores Purpuras.


Trae un cable de carga rápida tipo-c un adaptador para los auriculares que funciona muy bien, un adaptador de corriente de 5v 4a para cargar este terminal, información de seguridad, un manual, guía de inicio, y una pequeña carta de bienvenida.
La verdad que todo muy muy bien organizado +1 para los amigos de OnePlus


Toma de contacto.

Bua! Si Bu – a ! espectacular, muy fluido, contar que vengo de un redmi note 3 de 2015, y la diferencia es mucha, muy contento estaba con mi RMN3 para no querer cambiar.

Este Smartphone se mueve muy bien tanto en juegos como con las 70 aplicaciones de mi vida cotidiana. Ademas yo que utilizo mucho el RPD con el teléfono para trabajar remotamente agradezco esa pulgada extra comparado con el rmn3. Que más decir si solo con las fotos que toma, la conectividad, la pantalla y la autonomía ya es suficiente para decantarse por el teléfono.

El procesador y la gpu que tienen un rendimiento bestial, juegos fluidos sin problemas, impresionante capacidad de almacenamiento 128gb.

Cambien destacar la nitidez de audio en las llamadas, se nota mucho que es un teléfono de alta gama, la calidad de sonido a través del bluetooth con manos libres Parrot también es mucho mejor que la del RMN3. Ademas este modelo permite la activación simultanea de 4g en las dos sim si el usuario lo desea.

Otra cosa que echaba mucho de menos en mi anterior teléfono era el no poder fijar una sim predeterminada por contacto cosa que en este terminal si se puede.

Parece que estoy vendiendo el teléfono, y nada mas lejos de la realidad. Simplemente que asta que no lo pruebas no lo sabes. Vuelvo a repetir que yo estaba encantado con mi antiguo terminal pero después de unos días probando este tengo que decir que se nota el salto entre gamas. Estoy usando el terminal para trabajar, y seguramente le encontrare algún defecto, como a todo, pero de momento va como la seda.

RUGLOVI!!! ¿solo 4 fotos? ¿nos tomas el pelo? ¿que pasa con las imágenes??, ¿capturas de pantalla??, ¿Antutu?? ¿Conectividad?? Etc, tío solo pones lo bonito que es las características, lo mucho que te gusta y cuatro palabras mal puestas...

Pues mirad seguro que hay muchas cosas que hay que enseñar de este terminal, os propongo que si os interesa algo sobre el, tenéis alguna duda o queréis ver algo en particular. dejad un comentario e intentare ir respondiendo y enlazando comentarios a fin de que no os quedéis con las ganas de saber nada y que quede una review mas completa.

Saludos
Ruglovi.

Primera solicitud fotos de noche:

Fotos nocturnas

Modo Noche

Para mí el mejor que he usado de noche, ir añadiendo más fotos si veo algo digno de fotografía jejejeje.
 
Última edición:
Ahora mísmo eres la envidia de muchos :tonguewink: y entre ellos me encuentro de los primeros...
Gracias por tu review!!
Me quedo por aquí para seguir leyendo tus impresiones de este pedazo de terminal...
 
Pues mirad seguro que hay muchas cosas que hay que enseñar de este terminal, os propongo que si os interesa algo sobre el, tenéis alguna duda o queréis ver algo en particular. dejad un comentario e intentare ir respondiendo y enlazando comentarios a fin de que no os quedéis con las ganas de saber nada y que quede una review mas completa.
Empiezo... qué tal las fotos nocturnas?
Algún detalle positivo/negativo que destacar en estas dos semanas de uso?

Gracias por la review y enhorabuena! :wink:
 
Empiezo... qué tal las fotos nocturnas?
Algún detalle positivo/negativo que destacar en estas dos semanas de uso?

Gracias por la review y enhorabuena! :wink:
En todos los teléfonos que he tenido asta ahora lo de las fotos nocturnas era imposible ni plantearse hacerlas. En cambio con este terminal las fotos. Si que salen y nada mal. También destacar el modo noche que permite hacer fotos estáticas con muy poca Luz. Mañana subiré algunas de las que haga esta noche.
 
En todos los teléfonos que he tenido asta ahora lo de las fotos nocturnas era imposible ni plantearse hacerlas. En cambio con este terminal las fotos. Si que salen y nada mal. También destacar el modo noche que permite hacer fotos estáticas con muy poca Luz. Mañana subiré algunas de las que haga esta noche.
A la espera a ver que tal...
 
En todos los teléfonos que he tenido asta ahora lo de las fotos nocturnas era imposible ni plantearse hacerlas. En cambio con este terminal las fotos. Si que salen y nada mal. También destacar el modo noche que permite hacer fotos estáticas con muy poca Luz. Mañana subiré algunas de las que haga esta noche.
Genial, gracias!!
Ese es un punto en el que casi todos fallan, normal por otro lado :wink:
A ver esas fotos :blush:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba