NOTICIA OnePlus Admite que información de tarjetas de créditos han sido comprometidas

señor

Sharing is caring
Mensajes
1.654
Puntos
6.775
Al parecer Oneplus sufrió un ataque informático y los atacantes han sacado información sobre las tarjetas de crédito de los usuarios de Oneplus. Aquí os pongo la noticia con la que me he topado que hablan del tema por si alguno está afectado y no lo sabe:




La historia original sigue a continuación.

OnePlus ha finalizado su investigación sobre el robo de tarjetas de crédito y ha llegado a la conclusión de que algunos usuarios se han visto afectados. El número de tarjeta, la fecha de caducidad y el código de seguridad se han visto comprometidos.

La compañía recomienda que verifique los estados de cuenta de su tarjeta de crédito y avise a su banco de cualquier cargo irregular que lo ayude a iniciar un contracargo. Puede contactar al equipo de soporte de OnePlus si necesita más ayuda.

OnePlus busca proporcionar un año de monitoreo de crédito gratuito para los usuarios afectados. Esto controlará automáticamente su tarjeta para cualquier transacción sombreada.

acdn.gsmarena.com_imgroot_news_18_01_oneplus_credit_card__x400_gsmarena_002.jpg
Un correo electrónico enviado a los clientes de OnePlus

Traducción hecha por mí del email:
Contenido oculto
You need to reply to this thread in order to see this content.
Por supuesto, la compañía está trabajando con una firma de ciberseguridad para reforzar sus sistemas de seguridad. Un representante de la compañía también se comunicó con nosotros para aclarar que OnePlus está trabajando con sus proveedores y autoridades locales para abordar mejor el incidente.

OnePlus todavía está escribiendo el informe sobre lo que sucedió, pero mientras tanto verifique su correo electrónico y este hilo del foro para obtener más información.

Actualización: OnePlus publicó información adicional sobre el incidente. Hasta 40,000 usuarios pueden haberse visto afectados en el período comprendido entre mediados de noviembre y el 11 de enero. La compañía cree que si utilizó PayPal o una tarjeta de crédito ingresada en el sistema antes de este período, no debería verse afectado.




Fuente
 

avecilla

VIP+
Cocinero
Mensajes
17.465
Puntos
18.719
Móvil
MI 9 T
Lo he leído por otro sitio y la verdad que es un problema grande. Lo mejor ir rápido a modificar temas de la tarjeta.
 

Cual es mejor movil Calidad-precio de la primera mitad de 2021?

  • Poco F3

  • Poco X3 Pro

  • Realme GT

  • Redmi K40 Pro / Poco F3 GT

  • Red Magic 6

  • Redmi Note 10 Pro

  • Otro (Deja en el comentario y lo agregamos)

  • Poco M3 Pro


Los resultados solo son visibles tras votar.
Arriba