NOTICIA OnePlus confirma que tiene un nuevo teléfono para dentro de unos días

JACD

JACD

Registrado
15 Abr 2016
3.209
2.042
Kingzone N5
#1
as16-postimg-org_tw85jl8cl_image-jpg.134943

Esperábamos que OnePlus desvelase un nuevo teléfono que mejorase al OnePlus 3. Qualcomm lo confirmó ayer, y hoy es la propia OnePlus la que confirma un nuevo teléfono a través de Twitter.

Sin dejar muchos detalles, OnePlus ha desvelado la fecha de presentación del presunto OnePlus 3T, el cual sería desvelado exactamente dentro de siete días.

El OnePlus 3 fue uno de los terminales estrella de la primera mitad del año, y aunque parece ser bastante popular, para los chicos de OnePlus no sería suficiente para la campaña navideña. A OnePlus le gusta montar lo último de lo último, y con un teléfono al año no es posible.

Qualcomm ya confirmó ayer un OnePlus con Snapdragon 821, y es ahora OnePlus quien lo anuncia en Twitter. El 15 de noviembre desvelarán su próximo teléfono. Los rumores afirman que se trataría de un OnePlus 3T, terminal que sería una renovación del OnePlus 3. Y la T del anuncio nos daría a pensar que así es.
as22-postimg-org_mek8wfr4x_image-jpg.134944

¿Qué novedades podríamos esperarnos de este OnePlus 3T? Como es evidente, la actualización de su procesador al Snapdragon 821, pero también podría incluir una cámara de mejor calidad, poniéndose a la altura de otros tope de gama como el Google Pixel.

Por otro lado, cabe la posibilidad de que OnePlus pudiese presentar un dispositivo compacto. Recordemos que el año pasado sobre esta fecha presentaron el OnePlus X, un teléfono que se encontraba por debajo del OnePlus 2 en rendimiento, pero también en precio. OnePlus ya afirmó que no repetirían la estrategia del OnePlus X, pero esto no quiere decir que no puedan crear una versión compacta del OnePlus 3 con mayor potencia.

Sea el dispositivo que sea, a menos que se escape alguna filtración no conoceremos nada hasta el próximo 15 de noviembre.
Via elandroidelibre
 
Nadie verá tu email. La utilizamos para contactarte y confirmar tu comentario.