Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.


No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

NOTICIA OnePlus desmiente los rumores: seguirá fabricándose el OnePlus 3

Tema en 'OnePlus 3 SnapDragon 820 - 3T SD821' iniciado por GregorioS, 13 Oct 2016.

  1. GregorioS

    GregorioS Simdualero de Diamante

      24 Jul 2013
      Justo aqui
      Calificaciones:
      +9.044
      andro4all.com_files_2016_06_OnePlus_3_700x500.

      Es lo que tiene hacer caso a los rumores, que pueden no ser ciertos. Ayer mismo diversas fuentes provenientes de China hablaban de que la compañía OnePlus habría dejado de fabricar el OnePlus 3 para dejar paso en las cintas transportadoras al nuevo One Plus 3S. Ante la salida de estas informaciones, la empresa ha tenido que dar la cara para desmentirlas, tal y como recoge Android Headlines.

      El encargado de desmentir dichas informaciones ha sido el CEO de la compañía Carl Pei a través de uno de los foros oficiales de la misma. OnePlus seguirá fabricando el modelo durante este año, y no será hasta bien entrado 2017 cuando veamos la renovación del mismo, ya sea este el OnePlus 3S o 3 Plus.

      En principio, según los rumores fitrados -que recordemos que no conviene tomarse al pie de la letra- este nuevo modelo sería tan solo un pequeño upgrade con respecto al modelo actual. Los cambios más importantes girarían en torno al procesador, que pasaría a ser el nuevo Snapdragon 830, del que ya te hemos hablado, frente al 820 actual.

      andro4all.com_files_2016_10_OnePlus_3_trasera_700x394.

      El otro cambio que sufriría este terminal sería respecto a la tecnología del panel. La gente de OnePlus apostaría por paneles LCD con resolución QHD en lugar de los actuales AMOLED con resolución FullHD, debido a que los primeros son más fáciles de comprar. Lo que sí se mantendría en ambos modelos sería el tamaño de 5,5 pulgadas.

      Si estábais pensando en comprar un OnePlus 3, no temáis a que pueda ser sustituido por otro terminal, ya que según parece este supuesto upgrade llegaría en 2017, más si tenemos en cuenta que posiblemente sea uno de los primeros terminales en contar con lo último de Qualcomm. Podemos afirmar que aún queda OnePlus 3 para rato.


      via

      Doogee Mix Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!
       
      • Me Gusta Me Gusta x 2
      • Gracias Gracias x 1
      • mengano

        mengano Simdualero de Diamante

        • Veteran@
        25 Nov 2014
        Mongolia , sigo pensando....
        Calificaciones:
        +11.493
        También han desmentido que vayan a dejar de montar pantallas OLED para pasarse a las IPS .
         
        • Gracias Gracias x 2
        Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado