NOTICIA OnePlus dice que el 1 de Junio “sacudirán a la industria de la tecnología”

XoCastioX

... ₱○и Úи Móﻻḯℓ ℂℎḯи○ Ëи ✞ʊ Vḯð@ ...
Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
5.335
Puntos
8.326
Móvil
One Plus 8
gizchina.es_wp_content_uploads_2015_05_OnePlus.png

OnePlus ha anunciado a su más puro estilo que van a “sacudir a la industria de la tecnología” el 1 de Junio. Para ser justos, eso es algo que hizo su primer y único smartphone, así que no sería de extrañar que lo volviesen a conseguir.

Por el momento no hay ninguna palabra de lo que se presentará el próximo 1 de Junio, pero los rumores empiezan a apuntar al OnePlus Two, aunque eso también sería una contradicción, ya que OnePlus confirmó que el OnePlus Two (o como finalmente se llame) se presentaría en el tercer trimestre de este año, por lo que todavía quedan un par de meses para que llegue esa fecha.

El teaser nos muestra una imagen a medio borrar del OnePlus One y justo al lado de ella se puede leer el texto de “Es hora de cambiar”. ¿Que podría querer indicarnos la compañía con “Es hora de cambiar”? ¿Quizás presenten su propio smartwatch? La verdad que las suposiciones y rumores son muy variados, y es que se habla incluso de una reducción de precios del actual buque insignia de la firma.

Fuente: http://gizchina.es/2015/05/27/onepl...io-sacudiran-a-la-industria-de-la-tecnologia/
 
Ojalá sea un smartwatch, no creo que lancen aún el two simplemente por que ahora que se puede comprar sin invitación aprovecharán a vender todos los que puedan y más.
 
Lo que va a suceder es que van a cambiar el precio de su One Plus One en ambas versiones. La versión de 16Gb creo recordar que su precio bajaba a 210€ y la de 64Gb voy a mirarlo pero también bajaba 50€ más o menos. A ver si busco la noticia y la pongo.
Saludos.
 
Lo que va a suceder es que van a cambiar el precio de su One Plus One en ambas versiones. La versión de 16Gb creo recordar que su precio bajaba a 210€ y la de 64Gb voy a mirarlo pero también bajaba 50€ más o menos. A ver si busco la noticia y la pongo.
Saludos.

Si, estuve leyendo sobre esa bajada de 50 euros, pero mucho bombo y una frase que a mi me suena más a smartwatch. Si sólo es la bajada de precio al final es para matarlos. Que arreglen los toques fantasma :rage:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba