SOLUCIONADO oneplus no entra en modo sueño

Ponle la ROM suddenly y fliparas
 
Dices que quieres cambiar la ROM y después dices que quieres mantenerla...no entiendo
 
Las que hay aquí las hice yo
 
Hola, yo también intentaré aguantar sin tocar nada por lo menos un par de meses, antes tenía una opción de programar el encendido y apagado pero en el obelisco no la encuentro.
Como funciona lo del modo sueño?
Es que soy muy novato (me llegó ayer) saludos...
 
Hola, yo también intentaré aguantar sin tocar nada por lo menos un par de meses, antes tenía una opción de programar el encendido y apagado pero en el obelisco no la encuentro.
Como funciona lo del modo sueño?
Es que soy muy novato (me llegó ayer) saludos...
El modo sueño es cuando el terminal queda en stand by osea cuando lo bloqueamos y lo dejamos horas por ejemplo cuando dormimos, disminuye el consumo por lo que esta en stand by y consume alrededor de 3 o menos % mientras dormimos, pero me había pasado un problema en el que el terminal en stand by me consumía muchísimo ya sea si tenia 20% de carga se la bebía toda y hasta 40% mientras estaba en stand by. Pero ahora se solucionó en 12 horas me consume 3 % como maximo, solo tube que borrar aplicaciones y deshabilite los gestos por si acaso. En modo avión tu apagas la señal del terminal impidiendo hacer y recibir llamadas.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba