NOTICIA+ OnePlus Nord Lite: la compañía prepara una versión más barata y modesta del gama media

ProAndroid

Diamante
Mensajes
3.422
Puntos
5
FONDO-GRIS-3.png


Hace apenas una semana que el OnePlus Nord es oficial y se puede comprar en diferentes partes del mundo. Este tiempo ha sido suficiente para empezar a ver más filtraciones de futuros dispositivos para esta línea de producto. OnePlus ya confirmó hace un tiempo que la línea Nord no sería solo de un dispositivo -como pasó con el OnePlus X-, sino que llegarán más dispositivos en el futuro. Parece que este futuro es más cercano de lo que se esperaba, pues ya hay un terminal de gama media filtrándose por parte de la compañía.

El próximo gama media de OnePlus llega con el Snapdragon 690

oneplus-nord-2.png


Hace unas semanas Qualcomm presentó un chip de gama media de la serie 600. Este es el Snapdragon 690, un procesador que soporta redes 5G y que cuenta con un rendimiento considerablemente superior al del Snapdragon 675. Este chip todavía no está presente en ningún dispositivo, pero el OnePlus del que hablamos podría ser uno de los primeros.

Geekbench filtró una prueba de un supuesto dispositivo OnePlus con este procesador. Ahora XDA ha encontrado referencias para otro móvil OnePlus de gama media en OxygenOS con el mismo número de referencia. En la primera filtración no hicimos demasiado caso, pues se podía alterar de forma sencilla: ahora la cosa cambia con dos filtraciones que coinciden y apuntan al mismo terminal.

OnePlus-nord.jpg


La teoría se sustenta en la línea Nord, que no es pasajera, sino una serie de dispositivos que la marca quiere mantener a lo largo del tiempo para lanzar terminales de gama media. Toda esta información nos deja pensar que OnePlus tiene en la manga otro dispositivo de gama media que podría llegar con el nombre de OnePlus Nord Lite o OnePlus Nord X. Sería más barato y sencillo que el Nord actual, equiparándose en precio con terminales de gama media de Xiaomi, Samsung, etc.

¿Qué te parece esta filtración? ¿Crees que OnePlus prepara otro gama media para 2020?

Fuente | XDA

Vía | AA

La entrada OnePlus Nord Lite: la compañía prepara una versión más barata y modesta del gama media aparece primero en Pro Android - Mejores aplicaciones, juegos, tutoriales y reviews y su autor es Quelian Sanz
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba