NOTICIA OnePlus Onde podría pertenecer a Oppo.

vilicitano

No estoy loco mi madre me hizo pruebas.
Diamante
Mensajes
11.983
Puntos
14.033
Móvil
ONO
Pues eso, mucho se ha hablado en OnePlus One, esa pequeña bestia que a todos no gustaría tener. Muchos rumores sobre el Pete Lau ex-presidente de Oppo y la salida de la misma. Pues bien como os comentaba el otro dia aquí, el oscurantismo sobre los fabricantes chinos es tal, que nadie sabe qué controla el qué. Eso es lo que nos a venido a pasar en este caso. Resulta que después de una pequeña investigación el único accionista de One el fabricante del smartphone que lleva su nombre, es nada más y nada menos, que el dueño de Oppo, con lo que la firma no sería más que una filial. Ojo esto no deja de ser un rumor y no está confirmado, y no vale eso de cuando el río suena agua lleva. Lo que me lleva siempre a las mismas preguntas, ¿es justo que el gigante asiático este en un mundo globalizado con unas que todas cumplen menos ellos?. En este caso es algo más escandaloso de hasta que punto este mundo es oscuro. ¿Por qué crear una segunda marca llamémosle One, para hacer competencia a tu propia marca Oppo, con unas especificaciones prácticamente iguales Oppo Find 7a y OnePlus One, pero por cien euros menos?, esto es de locos pensando bien, esto es una pequeña mafia pensando mal.

tpucdn.com_npu_img_2014_04_26_8440_1a0d3eae_680_400.jpg

www.gsmnation.com_blog_wp_content_uploads_2014_03_Oppo_Find_7_Smartphone.jpg




FUENTE DE INFORMACIÓN:

http://noticiasvilicitano.blogspot.com.es/

HOY PUEDE SER UN GRAN DÍA. VICTOR.
 
Última edición por un moderador:
Eso siempre fue asi...Las grandes empresas crean su propia competencia y asi pueden despedir a gente...haciendo "eres".
 
Eso siempre fue asi...Las grandes empresas crean su propia competencia y asi pueden despedir a gente...haciendo "eres".
Ahí está mi duda, ¿para que necesitas un "ere" en china?, si allí puedes pegarle la patada (y no hablo en sentido figurado) al trabajador sin problemas. Victor.
 
Ahí está mi duda, ¿para que necesitas un "ere" en china?, si allí puedes pegarle la patada (y no hablo en sentido figurado) al trabajador sin problemas. Victor.
Para crear supuestas fabricas en territorio europeo con ventajas fiscales y ahi dar la patada...
Extranjero que contrata personal del pais...facilidades fiscales. ¿Por que en casi todas las tiendas de chinos hay algun español currando? Si nosotros montamos aqui una empresa, vamos de ano...pero los de fuera...todo para ellos. Es asi.

La foto en chino de lo que hablas
img.tapatalk.com_d_14_04_28_ube2ebam.jpg
 
Última edición por un moderador:
Es sencillo, creas tu propia competencia, y quien quiere el original, paga lo que haga falta y quien no puede pues le paga al mismo. Evitando que otro llegue y te haga la competencia y te quite mercado. Se trata de coger posiciones en todas las franjas de venta y nichos de clientes.
Al final es dinero que entra en el mismo bolsillo.

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba