VIDEO-REVIEW Oneplus One, rendimiento en benchmarks y juegos

jefemaestro86

Simdualero de Plata
Mensajes
85
Puntos
474
Buenas a todos gente,

aquí vengo de nuevo a dejaros un vídeo sobre el OnePlus One para los que estáis interesados en comprarlo y queréis saber un poco más de él. En este caso se trata de un vídeo en el que os muestro el rendimiento del OnePlus One en algunos de los benchmarks más famosos que hay para Android y también qué tal se comporta este pepino con algunos Juegos 3D y 2D.

Antutu:

movilesandroidchinos.com_wp_content_uploads_2014_07_OnePlus_One_captura_Antutu.png


Quadrant:

movilesandroidchinos.com_wp_content_uploads_2014_07_OnePlus_One_captura_Quadrant.png


Nenamark:

movilesandroidchinos.com_wp_content_uploads_2014_07_OnePlus_One_captura_Nenamark.png


Como no podía ser de otro modo, el desempeño del teléfono en todas estas tareas es brutal y es que con su chip Snapdragon 801 a 2.5 GHz, su GPU Adreno 330 y sus 3 GB de RAM, las puntuaciones obtenidas en los benchmarks se sitúan siempre en lo más alto de los rankings y los juegos van de una manera totalmente fluida con los gráficos al máximo.

Como es mejor ver las cosas por uno mismo a que se las cuenten, os dejo el vídeo y ya juzgáis vosotros.


Si estáis interesados en comprar el OnePlus One, yo lo compré en Lenteen.es y me llegó muy rápido y sin ningún problemas.

Cualquier duda que tengáis sobre el teléfono o sobre el vídeo, no tenéis más que comentarla por aquí e intentaré responderosla.

Un saludo :blush:
 
Última edición por un moderador:
Por cierto que tal la duración de la batería y la carga con el encendido y cuando está agotada o no porque he leído que las baterías de polímero de litio no se vician, además de no tener el efecto memoria y demás
 
Pues mira, lo he empezado a usar como mi móvil personal ayer mismo que me llegó la microSIM y aún no puedo darte una respuesta 100% fundamentada aunque si te puedo decir que la batería aguanta muuuuucho. Ahora mismo llevo 9 horas de uso del móvil de las que 5 horas y 15 minutos han sido de pantalla y aún me queda un 30% de la batería. Para mi esto es una auténtica pasada!

Cuando ya lo haya probado más a fondo podré responderte con más precisión, pero la verdad es que la batería dura muchísimo y personalmente este OnePlus One es el teléfono que yo he tendido al que más le dura la batería, con mucha diferencia con respecto al resto.
 
hola a todos, me paso a estos lares, jejejejeejeje, te digo que la bateria es brutal....jamas mellego un telefono a la duracion de este, te hablo de 7 horas de pantalla.
 
hola a todos, me paso a estos lares, jejejejeejeje, te digo que la bateria es brutal....jamas mellego un telefono a la duracion de este, te hablo de 7 horas de pantalla.
Ayer acabé yo el día de uso con 7 horas y 20 y tantos minutos de pantalla. Una pasada! A ver si paso las capturas al ordenador y las subo :blush:
 
y de la pantalla amarilla?
Yo en el mío no noto nada de esto que comentan en la parte inferior de la pantalla. Lo que sí que es verdad es que al compararlo con otra pantalla en blanco (la de mi Cubot S222) el OnePlus muestra un blanco más apagado.

Cuando haga la vídeo review lo pondré con la pantalla en blanco para que se pueda ver en el vídeo y cada uno lo pueda juzgar por sí mismo.
 
46.970 en mi caso, para ser exacto. No me gusta guiarme por los números, pero estos impresionan xD
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba