NOTICIA+ OnePlus saca auricular 'Pro', puedes pedirlo y probarlo

Noticias y novedades de móviles y tecnología (NOTICIA+)

OnePlus saca auricular 'Pro', puedes pedirlo y probarlo

PUBG

https://nuevoandroid.com
Simdualero de Oro
Mensajes
158
Puntos
788
Móvil
Red Magic 6S
OnePlus está fabricando un auricular 'Pro', y puede solicitarlo para probarlo

Se llaman OnePlus Buds Pro o Buds Pro Edition, la compañía usa ambos nombres​


2Fuploads%2F2020%2F07%2F20%2FOnePlus-Buds-1-scaled.jpg



OnePlus acaba de anunciar que está trabajando en una versión "Pro" de sus auriculares, aparentemente siguiendo a los OnePlus Buds y Buds Z del año pasado . La fecha de lanzamiento para el nuevo OnePlus Buds Pro o "Buds Pro Edition" (se llama ambos) no se mencionó en el anuncio, pero un puñado de probadores afortunados pueden postularse para probarlos. Las solicitudes cierran el 17 de julio.

No se sabe demasiado sobre los nuevos auriculares, pero es probable que el apodo "Pro" dibuje un paralelo con los Airpods Pro de Apple, que se diferencian del modelo base Pro-less con la adición de ANC y un diseño que sella más firmemente. contra su canal auditivo.
Es posible que OnePlus no haya dicho mucho sobre el producto, pero reveló una línea de tiempo que podría indicar que un lanzamiento se producirá muy pronto. Según OnePlus, las solicitudes cierran el 17 de julio, los revisores se anunciarán el 21 y los dispositivos se enviarán a los probadores tan pronto como el 22 de julio, con un embargo a seguir en una fecha aún no determinada. Sin embargo, OnePlus también declara más tarde que "los revisores recibirán dispositivos alrededor de la fecha oficial del evento de lanzamiento", por lo que podríamos ver el lanzamiento de un producto antes de fin de mes. El Nord 2 también se lanzará el 22 de julio , por lo que podría lanzarse en ese momento.
Fui fanático de los OnePlus Buds del año pasado y todavía los uso con regularidad, aunque no están exentos de problemas. Si bien son cómodos para la forma de mi oreja y suenan muy bien para ese estilo de auricular de paso abierto, falta la calidad de la conexión Bluetooth y los controles táctiles son limitados, dos problemas que espero que los nuevos Buds no sufran.

Aquellos que obtengan acceso temprano a Buds Pro deberán escribir su reseña dentro de los siete días calendario, y parece que OnePlus solo está entregando 10 dispositivos en total. Si desea arrojar su sombrero en el ring, OnePlus está seleccionando en función de las habilidades de fotografía y escritura, así como de la experiencia previa. Si estás interesado, buena suerte y puedes postularte aquí.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba