COMPARATIVA Opciones para 3 o 4 sims?

Siona

Simdualero de Oro
Mensajes
249
Puntos
1.095
Hola!

Acabo de hacer una búsqueda sobre el uso de 3 o 4 sims y he visto algunos terminales que ofrecen esa posibilidad, aunque los hilos no son recientes y los modelos de smartphones supongo que a dia de hoy ya estarán desfasados...

Acabo de comprar un dual sim movl y a la espera de que llegue estoy replanteandome el uso de las sim que tengo, 3, y su posible incorporación a este nuevo terminal.

Lo mas obvio que se me ocurre es comprar un adaptador de dual sim para ponerlo al telefono que ya lleve las 2 y poder alternar líneas, con el inconveniente del reinicio del terminal para poder hacerlo, supongo.

La otra alternativa seria pillar otro movil para la tercera sim, baratito y con los mínimos wifi incluida....

Y la última sería pillar un movil cuadruple sim simultaneo, pero eso si, para usar como segundo movil y que me permita usar las 3 en contadas ocasiones, y solo si el es barato...

Bueno, como no me aclaro mucho y vosotr@s me llevais mucha ventaja en esto agradecería cualquier info que me podais pasar.


Saludos!
 
@Siona me acabo de dar cuenta que el amigo @pauete creo que tiene adaptadores dualsim a la venta.
Es de total confianza puedes mirar su perfil en el foro o preguntarle a cualquier forero que lleve algo de tiempo.

Saludos y felices fiestas.

Enviado desde mi LENOVO A789 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Hola @Siona.
Había algunos modelos trisim y cuatrisim, pero sólo tenían Java y eran muy básicos. Con Android no sé si hay alguno.

Con adaptadores dualSIM yo había conseguido algún trisim o cuatrisim, pero lógicamente (tal y como dices tú mism@), sólo 2 de esas líneas están activas simultáneamente.
Y para cambiar de la 1 a la 2 y de la 3 a la 4 hay que reiniciar el móvil usando el menú de los adaptadores.

En el Alcatel 890D resistivo también lo conseguí.
Pero debes saber que los adaptadores dualsim no siempre son compatibles.

Y llevar dos móviles encima, yo lo descartaría porque es un palo. Peso, volumen y estrés.
 
Última edición por un moderador:
@pauete,

Gracias por la info. La verdad es que son 3 sims las que quiero "unificar" de ser posible. Una de ellas la sacaría eventualmente del dualsim movil y la pondria en otro de vez en cuando, pero en general pues eso, 3 a la vez...
Si quieres pasame un privi con la info de los adaptadores y lo voy mirando a ver si me puedo pillar uno para cuando me llegue mi dualsim de pandawill.

Gracias!
 
Última edición por un moderador:
@Siona, en estos móviles de una sóla tarjeta conseguí que funcionaran los Adaptadores dualsim

Samsung 1120
attachment.php?attachmentid=8033&d=1357150815&thumb=1.jpg


Y en el Nokia 2720a-2:
attachment.php?attachmentid=8034&d=1357151094&thumb=1.jpg



El Nokia es caro para lo q tiene, pero el Samsung está tirado...
A mí me costó 10€ en la web de Sim-yo hace mucho tiempo, quizá lo encuentres por unos 15€ buscando.
Es muy básico, no tiene cámara ni bluetooth. Pero es pequeñísimo, y así podrías llevar dos líneas (aunque NO-SIMULTÁNEAS!)

Y casi que por el precio, puedes optar a un dualsim simultáneo como el Alcatel OT-217D (30€ aprox).
Super básico también, pero en este caso sí llevas las 2 SIM activas a la vez
OT-217D

attachment.php?attachmentid=8023&d=1357127630&thumb=1.jpg


Todo esto si quieres llevar dos móviles encima con más de 2 líneas.
 
Última edición por un moderador:
El asunto es que creo que no hay smartphones con Android de 3 o 4 SIM simultáneos .. O eso creo
Y si los hay seguro que serán chunguisimos
Así que si te interesa usar tantas sim a la vez pero a la vez disfrutar de un móvil con Android etc puedes llevar un segundo móvil muy sencillo dualsim, trisim o quadsim (con o sin adaptadores).
Dualsim los hay de marca occidental, baratos y con 2 años de garantía (Samsung, Nokia, Funker, LG)
LG tiene incluso un trisim simultáneo, no recuerdo el nombre del modelo.
Así que no merece la.pena uno chino que te costará lo mismo y aparte de la.espera etc será malo y sin controles de calidad (radiación etc) mi garantía alguna

Y el tema adaptadores, la putada es que no estarás siempre disponible en todas las líneas porque vas permutando

Yo lo veo un follon sinceramente aunque he de reconocer que me "va el rollo" jaja
Si es por ahorro hoy día hay tarifas muy baratas que casi no se hace necesario siquiera un dualsim


Enviado desde mi Dell Streak 7 usando Tapatalk 2
 
@pauete,

¿Como se me habian pasado tus posts????:dizzy:SMILEY:

Gracias por tus aportes, en serio que me vienen muyyyyy bien!
Eres un@ crack!
Un abrazo.
 
Última edición por un moderador:
entonces alguien puede confirmar si funcionan los adaptadores dual sim en los moviles con plataforma mtk6577?

gracias anticipadas¡¡¡
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba