Operadora ofrece consumo ilimitado por tarifa plana

dinsal

VIP
Mensajes
1.166
Puntos
2.397
La Deutsche Telekom, una de las compañías de telecomunicaciones más grandes de la Unión Europea, con sede en Bonn, Alemania, lanzó su primera tarifa móvil ilimitada en el país. Este martes, la operadora aseguró que el nuevo servicio busca aumentar los ingresos por usuario que están a la mitad del nivel de su exitosa unidad estadounidense T-Mobile.
El nuevo paquete de servicio ser llamará MagentaMobil XL. Por un precio de 79.95 euros al mes, incluirá datos ilimitados de alta velocidad para navegación y descargas dentro de Alemania y 23 GB de datos para utilizar en roaming internacional en toda la Unión Europea.

Deutsche Telekom tiene alrededor de 7 millones de clientes para su gama de productos MagentaMobil, que tiene tarifas de gama baja desde los 19,95 euros.

Personalmente 80 € si solo se trata de uso del móvil, lo encuentro bastante excesivo. ¿Qué os parece?.
 
Que deberías de comparar el poder adquisitivo de Alemania con eXpaña.
Pero a leer la letra ínfima, y si entran en eXpaña con esa tarifa me parece que se hunden antes de entrar.
Que ya sabes que aquí somos euro_peos y eXpaña es la taza de europa tirando nosotros mismos de la cadena para todo menos para sueldos y demás conveniencias.
 
Que deberías de comparar el poder adquisitivo de Alemania con eXpaña.
Pero a leer la letra ínfima, y si entran en eXpaña con esa tarifa me parece que se hunden antes de entrar.
Que ya sabes que aquí somos euro_peos y eXpaña es la taza de europa tirando nosotros mismos de la cadena para todo menos para sueldos y demás conveniencias.
Lo del poder adquisitivo, sí, los sueldos en Alemania son mayores, pero con los precios que hay allí, poco parece que les deben cundir...
Aquí aunque lo dejen a mitad de precio. Los mandan a freír gigas, (que no espárragos). Supongo que por eso no tenemos mayor oferta de compañías extranjeras. Aquí no pueden pedir esa cantidad de money, y para ellos no es rentable.
 
De ahí lo del poder adquisitivo.
A mí me daría igual pagar esos 80€ si el sueldo fuera acorde, pero claro conexión a precio euro_peo y sueldo eXpañol, pues se pueden comer los mojones de las carreteras....
 
De ahí lo del poder adquisitivo.
A mí me daría igual pagar esos 80€ si el sueldo fuera acorde, pero claro conexión a precio euro_peo y sueldo eXpañol, pues se pueden comer los mojones de las carreteras....
Llamar y vivir en Alemania no es tan caro.
Debe haber algo más que unas "simples" llamadas ilimitadas, sino el precio es demasiado alto:
SIM + 500MB en Alemania por 10 euros: Fonic (prepago)

Con el ejemplo que nos muestra @Breixo sí da la impresión que sea algo más de lo ofertado.
(O eso, o una tarifa especial para quien hable por móvil hasta durmiendo).

Me tomo la licencia de hacer una sugerencia:
Sueldo alemán, y la tarifa que nos menciona @Breixo
¿Qué os parece?.
(Hay que tomar todas las buenas ideas).
 
jaja, no estaría nada mal :wink:
Hay que importar las cosas buenas, aunque parece que justo estamos en dirección opuesta :(
 
@dinsal pero eso es con oferta o sin oferta ¿?¿? Es que no me ha quedado claro :tonguewink:
@Breixo me gustaría verte navegar en el teléfono no en el ordeñador con la gran velocidad de 64kbps vamos que eso se lo consume echando leches la play store en cuanto te descuides y te veo buscando ruta de cajeros para las recargas continuadas.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba