¿Quieres eliminar estos anuncios? Pulsa aquí para quitar la publicidad. GRATIS!.

Opinion Cristal templado con protección ocular....

Tema en 'Consejos para Comprar Móvil Recomendado' iniciado por MerlinMac, 20 Oct 2015.

Tags:
  1. MerlinMac

MerlinMac Simdualero de Plata

60
      15
      16 Sep 2015
      Hola buenos días, que opinais del cristal templado con protector ocular ? me refiero a los que son cristales un poco grises para proteger la vista de las radiaciones. Suelen valer sobre 12 euros...merece la pena o afecta mucho a la calidad de las imágenes después en el iPhone 6s plus ? Se pierde calidad, no merece la pena ? espero me contéis vuestra experiencia. un saludo y muchas gracias

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• sATELITE

sATELITE Simdualero de Diamante

• Veteran@
      5.140
      10.033
      29 Abr 2013
      Zaragoza
      De lo que no es mundo Android puedo opinar más bien poquito o nada pero a raíz de varios iphone 6/6 Plus en mi familia he podido ver 2 cosas:

1) Los cristales templados, generalmente, suelen ser más caros que la media por ser compatibles con la "manzana"

2) la mayoría, da igual que se comnpren en tienda oficial o no, son de calidad lamentable o simplemente pasable.

3) Para conseguir un cristal en condiciones han tenido que comprar 4 hasta dar con el "correcto". Costó 21 euros, montaje incluído, en tienda física oficial.

Conclusión: pregunta a conocidos, busca opiniones en sitios especializados o arriésgate para conseguir alguno.

• Me Gusta Me Gusta x 1
      • MerlinMac

MerlinMac Simdualero de Plata

60
          15
          16 Sep 2015
          Bueno yo ya os contaré mi experiencia personal, pero es difícil la verdad elegir algo bueno...saludos amigos

• Me Gusta Me Gusta x 1
          Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.