Opinion Cristal templado con protección ocular....

MerlinMac

Simdualero de Plata
Mensajes
60
Puntos
168
Hola buenos días, que opinais del cristal templado con protector ocular ? me refiero a los que son cristales un poco grises para proteger la vista de las radiaciones. Suelen valer sobre 12 euros...merece la pena o afecta mucho a la calidad de las imágenes después en el iPhone 6s plus ? Se pierde calidad, no merece la pena ? espero me contéis vuestra experiencia. un saludo y muchas gracias
 
De lo que no es mundo Android puedo opinar más bien poquito o nada pero a raíz de varios iphone 6/6 Plus en mi familia he podido ver 2 cosas:

1) Los cristales templados, generalmente, suelen ser más caros que la media por ser compatibles con la "manzana"

2) la mayoría, da igual que se comnpren en tienda oficial o no, son de calidad lamentable o simplemente pasable.

3) Para conseguir un cristal en condiciones han tenido que comprar 4 hasta dar con el "correcto". Costó 21 euros, montaje incluído, en tienda física oficial.

Conclusión: pregunta a conocidos, busca opiniones en sitios especializados o arriésgate para conseguir alguno.
 
Bueno yo ya os contaré mi experiencia personal, pero es difícil la verdad elegir algo bueno...saludos amigos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba