Opinión de carmar47 sobre su Samsung GT B7722 DobleSIM

carmar47

Simdualero de Bronce
Mensajes
18
Puntos
770
Móvil
Zopo ZP 990
A continuación las respuestas de carmar47 al formulario sobre el Samsung GT B7722 DobleSIM:

1. ¿Qué móvil has comprado?
Samsung GT B7722

2. ¿Cómo valoras los siguientes aspectos de tu móvil? (máxima puntuación = 5 puntos)

Precio 3 puntos.
Función DualSIM 1 puntos.
Tamaño, peso y materiales 5 puntos.
Calidad de sonido 4 puntos.
Cobertura 1 puntos.
Duración de batería 4 puntos.
Diseño 5 puntos.

3. ¿Cuáles son las mayores VENTAJAS?
La versatilidad de su menú, de muy fácil acceso a las distintas prestaciones

¿Cuáles son las mayores DESVENTAJAS?
Me lo vendieron como Dual Sim simultáneo y cuadribanda en las dos tarjetas, pero no es así, no funcionan en forma simultánea las dos tarjetas, por lo que solo puedo utilizarlo como un móvil común y lo pagué a un precio de uno de alta gama.

4. ¿Dónde lo has comprado?
En España

¿Volverías a comprarlo? No

Gracias carmar47 por compartir tu opinión con nosotros!!
 
A continuación las respuestas de carmar47 al formulario sobre el Samsung GT B7722 DobleSIM:

1. ¿Qué móvil has comprado?
Samsung GT B7722

2. ¿Cómo valoras los siguientes aspectos de tu móvil? (máxima puntuación = 5 puntos)

Precio 3 puntos.
Función DualSIM 1 puntos.
Tamaño, peso y materiales 5 puntos.
Calidad de sonido 4 puntos.
Cobertura 1 puntos.
Duración de batería 4 puntos.
Diseño 5 puntos.

3. ¿Cuáles son las mayores VENTAJAS?
La versatilidad de su menú, de muy fácil acceso a las distintas prestaciones

¿Cuáles son las mayores DESVENTAJAS?
Me lo vendieron como Dual Sim simultáneo y cuadribanda en las dos tarjetas, pero no es así, no funcionan en forma simultánea las dos tarjetas, por lo que solo puedo utilizarlo como un móvil común y lo pagué a un precio de uno de alta gama.

4. ¿Dónde lo has comprado?
En España

¿Volverías a comprarlo? No

Gracias carmar47 por compartir tu opinión con nosotros!!

¿como que no es dual sim?
creo que te equivocas, yo lo tengo y va perfecto, dual sim,es el mejor dual sim que he tenido hasta ahora, va de maravilla
 
A mi en españa me funciona a la perfección el dual sim (movistar y vodafone) de hecho me parece comodisimo. Con solo darle a la tecla lateral cambias de tarjeta predeterminada para la realización de llamadas, y recibo de las dos sin ningun problema. Por lo demas estoy bastante contento con el telefono.
La pega que le encuentro es que el programa que trae para instalar en el ordenador (samsung kies), para descarga e instalacion de aplicaciones no me reconoce el teléfono por lo que no puedo instalarle ninguna aplicación. ¿a alguien mas le pasa? y encontró solución
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba