Opinión de davicete sobre su Funker f703ds DobleSIM

davicete

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
1.240
Puntos
2.301
Móvil
Xiaomi Redmi Note 4 4/64
A continuación las respuestas de davicete al formulario sobre el Funker f703ds DobleSIM:

1. ¿Qué móvil has comprado?
Funker f703ds

2. ¿Cómo valoras los siguientes aspectos de tu móvil? (máxima puntuación = 5 puntos)

Precio 4 puntos.
Función DualSIM 3 puntos.
Tamaño, peso y materiales 5 puntos.
Calidad de sonido 5 puntos.
Cobertura 5 puntos.
Duración de batería 5 puntos.
Diseño 5 puntos.

3. ¿Cuáles son las mayores VENTAJAS?
Materiales, sonido, cobertura (es increible) y duración de la bartería

¿Cuáles son las mayores DESVENTAJAS?
No tiene Java ni cliente de correo-e

4. ¿Dónde lo has comprado?
Por Ebay a una tienda de Zaragoza que ahora no me acuerdo, hace ya 2 años.

¿Volverías a comprarlo? Sí

Gracias davicete por compartir tu opinión con nosotros!!
 
Yo también lo he tenido (el DS PRO) y coincido con Davicete.
La calidad de sonido es buena tanto en llamadas como en la reprod. de mp3 (x el altavoz trasero).
Ahora mismo se puede conseguir por menos de 30€, siendo un móvil eficaz y fiable 100%, envío en 24h y garantía. Mejor imposible.
Hace tonta la opción de comprar un chino "de barra" barato.
 
Última edición:
Yo también lo he tenido (el DS PRO) y coincido con Davicete.
La calidad de sonido es buena tanto en llamadas como en la reprod. de mp3 (x el altavoz trasero).
Ahora mismo se puede conseguir por menos de 30€, siendo un móvil eficaz y fiable 100%, envío en 24h y garantía. Mejor imposible.
Hace tonta la opción de comprar un chino "de barra" barato.

Opino lo mismo que vosotros dos, pero solo añadir que es un poco grueso y se hubieran podido esmerar mas en los cantos de perfil que tiene la carcasa exterior. Por el resto, muchisimo mejor que el ds702 en cuanto a materiales,etc.
 
Je je. Precisamente los cantos de perfil de la carcasa exterior me gustan porque puede dejarlo de pie encima de la mesa y no se cae aunque lo intente.
A veces me descubro pasandole el dedo gordo por los botones que son muy suaves. jeje.

Le estoy buscando un sustituto de categoría porque necesito llevar el correo electrónico ahora conmigo. El C-3212 cumplia la función, pero este me "tira" mucho.

Creo que me estoy haciendo mayor.
 
Yo también lo he tenido (el DS PRO) y coincido con Davicete.
La calidad de sonido es buena tanto en llamadas como en la reprod. de mp3 (x el altavoz trasero).
Ahora mismo se puede conseguir por menos de 30€, siendo un móvil eficaz y fiable 100%, envío en 24h y garantía. Mejor imposible.
Hace tonta la opción de comprar un chino "de barra" barato.

Pauete, "Ahora mismo se puede conseguir por menos de 30€", te agradecería que me dijeses cómo, dónde... necesito un dual B.B.B. :wink:

Muchas gracias!
 
Si no te hace nada, te contesto yo a tu pregunta.
Tienes que hacer una portabilidad a Masmovil con una permanencia de 6 meses (consumo minimo 1€) y consiges el que quieras de esta pagina.

http://www.movinexo.com/b2c/index.php?page=pp_productos.php&tipo=1&md=1&codf=125

Saludos!

Has sido muy VELOZ!!!! Gracias :blush:

Tengo dos líneas de prepago, y el contrato Mas Movil cuesta casi 30€, igual que solicitando un alta nueva. Por eso me quedo con la segunda opción.

Estoy a puntito de comprarlo, pero antes me gustaría saber:

1) ¿Cuándo se hace la domiciliación bancaria con Mas Móvil?
2) El teléfono, ¿es completamente libre al comprarlo?

Muchas gracias,0 Veloz! :blush:. A ti también por el privado, Pauete.
 
Pues lo primero no lose, pero lo segundo si, y el funker es libre de fabrica. o sea podras poner cualquier compañia que kieras.

Un saludo!

Estoy realizando mi solicitud, la compra se debe hacer vía transferencia bancaria o contra reembolso siendo el importe el mismo.

Una vez que has solicitado tu terminal via web, ellos se ponen en contacto contigo mediante un mail donde adjuntan un documento Word con el compromiso de permanencia.

Hay que imprimirlo y rellenarlo indicando:
- La línea comprometida.
- El terminal.
- El "apoyo económico" (es su forma de llamar a la permanencia).

Luego lo firmas y lo escaneas, para reenviarlo junto a una fotocopia del DNI por ambas caras, y una copia de extracto bancario que indique tanto tu DNI como el número de cuenta en el que quieres realizar la domiciliación.

En cuanto se efectúe este proceso en principio un poco engorroso, ellos se encargan del resto, o eso espero...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba